Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La picante pelea entre jugadores de River y Nacional: Paulo Díaz recibió una trompada en la cara

En el arranque del segundo tiempo, se calentó el clima en el Gran Parque Central. Franco Romero agredió al chileno, pero solo fue amonestado por el árbitro.

En el inicio del segundo tiempo, se calentó el clima entre los jugadores de River y Nacional tras una fuertísima patada a Rodrigo Aliendro. Luego de esta entrada se armó un tumulto donde Paulo Díaz recibió una trompada en la cara pero, tras una larga revisión en el VAR, Franco Romero solamente fue amonestado.

Todo comenzó tras una fuerte entrada del jugador de Nacional, Leandro Lozano, quien se tiró con los dos pies para adelante contra Rodrigo Aliendro. Si bien impactó en la pelota en primera instancia, seguió el movimiento y no lo lesionó de milagro. Para Anderson Daronco fue solo amarilla.

 

 

Tras esta situación, hubo un tumulto de agarrones, empujones e insultos entre jugadores del Millonario y del Bolso. En medio de toda esta trifulca, Franco Romero le metió una trompada en la cara a Paulo Díaz. Tras una larga revisión en el VAR y con la imagen en primer plano, el árbitro brasileño le mostró la amarilla al uruguayo.

Esto desató una enorme bronca entre los jugadores e integrantes del banco de suplentes de River que protestaron mucho la decisión.

Video Placeholder

 

La picante pelea entre jugadores de River y Nacional. (Video: ESPN)

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

CORRUPCION

Los detalles de una escandalosa causa que revela el abuso de autoridad ejercido por dirigentes sociales y piqueteros contra las personas vulnerables que dicen...

CORRUPCION

Una comerciante denunció por ‘concusión’ a la jueza Norma Abate de Mazzucchelli, presidenta de la Cámara Cuarta en lo Civil, Comercial y de Minas...

InfoMOTOR

Conocé las especificaciones técnicas y todos los detalles de este nuevo y lujoso automóvil.

NOTICIAS

En febrero de 2022, Facundo Santoro atacó a tiros la fachada de un comercio tras una pelea con su dueño. Allí asesinó a Romina...