Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Rellenó dos autos de juguetes con más de 2 kilos de cocaína

El hecho ocurrió en cercanías del paso internacional fronterizo Puerto Chalanas – Bermejo, donde los uniformados observaron que un ciudadano de nacionalidad boliviana transportaba sobre sus hombros una bolsa arpillera y descubrieron que los juguetes presentaban un peso excesivo.

Al efectuar la apertura de los andadores para bebes, los funcionarios hallaron dos “ladrillos” e inmediatamente detuvieron al involucrado.

Ayer, efectivos de la Sección “Aguas Blancas” dependiente del Escuadrón 20 “Orán” efectuaban tareas de patrullajes por caminos próximos al paso internacional fronterizo Puerto Chalanas – Bermejo, y divisaron que un hombre trasladaba sobre sus hombros una bolsa arpillera por lo que procedieron a realizar un control de los elementos.

 

 

Los funcionarios constataron que el ciudadano provenía del Estado Plurinacional de Bolivia y que llevaba entre sus pertenencias dos autos de juguetes (utilizados como andadores para niños), los cuales presentaban modificaciones en los tornillos y poseían un peso excesivo de acuerdo al material y su tamaño.

 

 

 

 

Ante estos indicadores y al estar frente a un posible hecho ilícito, los uniformados tomaron contacto con la Fiscalía Federal de Orán, que orientó que se llevara a cabo la apertura de los mismos. Tras inspeccionarlos, el personal de la Fuerza halló dos “ladrillos” que contenían una sustancia blancuzca. Las pruebas de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 2 kilos 142 gramos.

La Fiscalía interviniente dispuso el decomiso de la droga y demás elementos de interés para la causa. Asimismo, los efectivos detuvieron al involucrado en infracción a la Ley 23.737.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...

Politica

El presidente de la UCR dio quórum pero rechazó el proyecto. Ya hay 36 legisladores que votan en contra y habría empate.