A través de varios hilos de post en la red X, el gobernador del Chaco se mostró exultante ante la adhesión de la provincia al Régimen de incentivo para grandes inversiones (RIGI) que promovió el presidente Javier Milei a través de la Ley Bases. Para ello contó con el aval en Diputados de los votos oficialistas, más el CER a través de Gricelda Ojeda y Andrea Charole y contó con el rechazo del interbloque Frente Chaqueño.
En sus posteos el mandatario chaqueño explicó que esta normativa traerá grandes inversiones a la provincia y destacó los ejes que brindarán a los empresarios la seguridad jurídica para apostar en tierras chaqueñas.
Lo hizo a pesar de las advertencias de diferentes sectores, incluídos la Unión de industriales que aseguran que el RIGI genera competencia desleal y que perjudica directamente a las empresas locales. además de promover la explotación de nuestros recursos naturales sin asegurar beneficios para los chaqueños
A continuación, el comunicado en redes del gobernador del Chaco, que en sintonía con el gobierno de Javier Milei, es opitimista de cara al futuro mediato de la provincia.