Un inesperado enfrentamiento se produjo en las últimas horas a través de diferentes momentos televisivos entre Amalia “Yuyito” González y Susana Giménez. La conductora de Ciudad Magazine se enojó con la diva por haber sugerido que su novio, el presidente Javier Milei, es enamoradizo.
La animadora de Telefe había opinado sobre la relación entre el mandatario y la exvedette, algo que no cayó nada bien en Yuyito. Al aire de su programa Empezar el día (Ciudad Magazine) destrozó a su colega.
“‘Qué enamoradizo el Presidente’. Mmmm, me hizo ruidito. Se los tengo que confesar y me hizo ruidito. A ver, no es es enamoradizo el Presidente. Está enamorado de mí y yo estoy enamorada de él. Es una relación seria, sólida, sana, hermosa y firme. O sea que no, enamoradizo no. ¿Lo sacamos? Lo borramos y la editamos a la Su”, lanzó, con mucha ironía.
La relación entre Susana y Yuyito nunca fue buena y en las últimas semanas las diferencias entre las dos se profundizaron. La conductora de Ciudad Magazine rechazó la invitación al living de la Diva en su regreso de la televisión y lo expuso al aire de su ciclo con duros términos.
““Ella (Susana) dijo algo así como que primero le haría una nota a él y después a los dos juntos. Mirá, reina, te digo algo: sabés que te adoro de toda la vida… yo si no entro de la mano de mi novio, lo veo desde Olivos”, lanzó.
Qué dijo Susana Giménez sobre la relación entre Javier Milei y Yuyito González
A días de su regreso a la televisión, Susana Giménez se refirió por primera vez a la posibilidad de invitar a Javier Milei a su programa. Además, opinó sobre la relación del presidente con Amalia “Yuyito” González.
En diálogo con LAM (América), la conductora contó que la llamó la hermana del jefe de Estado para posponer la charla porque el domingo habrá cadena nacional. “Me llamaron de la presidencia. Llamó Karina Milei a Fede (productor) y le dijo ‘mirá, perdón, pero hay cadena nacional, no pueden debutar. Las cosas son por algo’”, explicó.
Respecto al vínculo del mandatario con la exvedette, la diva fue contundente. “Se ve que es enamoradizo el Presidente, ya estuvo con Fátima. Son cosas de él, el amor es el amor”, remarcó.
En el último tramo de la entrevista, Giménez analizó la gestión del economista: “Me encanta todo lo que está haciendo, lo apoyo a muerte”. Además, se mostró comprensiva sobre los modos del Presidente: “No me importan, son cosa de él. Grita porque es calentón, pero ya se va a acostumbrar. Si yo hubiese sido presidente y hubiese encontrado el Gobierno como estaba también gritaría y lloraría, más que gritar, lloraría”, cerró.