La cantante hizo un posteo en el que expresó cuánto le costó salir al escenario en short después de los comentarios de odio que recibe en las redes y en los medios de comunicación.
Tini Stoessel se presentó el pasado fin de semana en Dublín, Irlanda, junto a Coldplay. Esta reaparición de la artista en los escenarios dio mucho que hablar porque llegó a compartir nuevamente con una de las bandas más convocantes del mundo. Sin embargo, el hecho no quedó afuera la polémica.
Como en diversos momentos de su carrera, la cantante de “Carne y hueso” fue víctima de los comentarios sobre su cuerpo y, en las redes sociales y de parte de algunos comunicadores, se habló de su delgadez.
Luego de haber atravesado diversos problemas de salud mental, la hija de Alejandro Stoessel se negó a guardar silencio e hizo un posteo sobre la importancia de no opinar sobre cuerpos ajenos y se dirigió específicamente al periodista Alejandro Pueblas.
“Después de bastante tiempo, salir al escenario en short, quizás pueda parecer una tontería. Pero para mí, significó mucho después de creerme toda la mierda que dijeron y siguen diciendo. Lamentablemente, seguimos viendo como opinan tan libremente sobre cuerpos ajenos, lo cual me parece sumamente grave”, comenzó su descargo publicado a través de X.
“Aparte teniendo un micrófono en la mano y siendo comunicador. Hoy le agradezco mucho a mi cuerpo. Le dije cosas muy feas durante mucho tiempo. Ya no más. Me costó, y es algo de todos los días. Pero al menos hoy decido por mí, y no por los demás, ni por hacer sentir cómodos a personas como vos, Ale Pueblas”, cerró la cantante.
Por su parte, el comunicador se retractó de haber comentado sobre la delgadez de la artista, luego de enterarse de los diversos problemas alimenticios que habría atravesado la cantante y escribió en redes sociales: “Si de algo sirve te pido disculpas. Sinceramente no sabía lo que te había pasado, y en ese momento al aire dije eso. Así como todo el mundo me dice que adelgace. Tal vez yo no lo tomo a mal y de verdad repito, no sabía lo que estabas atravesando. Pido disculpas”.
Al aire de América, Pueblas había dicho que Tini está “flaquita” y lanzó: “Yo le daría un poco más de comida. (…) Podría comer un poquito más. No es crítica, es preocupación porque uno la ve muy delgada. Yo le puedo pasar lo que quiera”.
La participación de Tini Stoessel con Coldplay
“Qué experiencia tan increíble”, escribió la artista en su cuenta de Instagram y publicó imágenes de aquel momento inolvidable en el que interpretó “We Pray” junto a Coldplay y Burna Boy (músico nigeriano), Little Simz (rapera británica) y Elyanna (cantante palestina-chilena).
Este es el segundo adelanto del disco de Coldplay que se titula Moon Music y el tema se ha vuelto un éxito rotundo. Además, en sus redes, Tini mostró cómo fue la prueba de sonido y la performance que dieron con sus colegas el día anterior en las calles de Dublín.
“Primero, la emoción que siento por lo que vivimos ayer fue demasiado inolvidable, me lo quedo en el corazón para siempre”, expresó Tini sobre lo ocurrido en las calles de la capital irlandesa: “Paseamos, probamos muchos vestuarios para estos días y para el show de esta noche que vamos a cantar ‘We Pray’ todos juntos por primera vez”, escribió.