Multifacética y versátil como pocas, Wanda Nara divide su tiempo entre exclusivos eventos, sus trabajos como conductora, su faceta como cantante y sus marcas de moda. Siempre con un as bajo la manga, en las últimas horas adelantó que tiene un nuevo proyecto entre manos a través de su último posteo en Instagram.
En un carrusel de varias fotos, sorprendió con la primera imagen de una audaz producción de moda. Sentada en el capó de un auto, se lució con un blazer oversized en color gris (pieza clave de su vestidor) que usó abierto y sin nada debajo, al borde del topless. Como de costumbre, redobló la apuesta y lo complementó nada más con una bombacha en color nude.
Eso sí: aunque el vestuario fue sobrio y minimalista, los complementos y el beauty look aportaron elegancia y glamour. En las manos lució anillos plateados con pedrería, a juego con un par de aros colgantes, y llevó el pelo recogido en una cola de caballo bien tirante. El maquillaje, que incluyó delineado cat eye, máscara de pestañas y rubor en las mejillas fue el broche de oro.
“Estamos trabajando para ustedes”, escribió, enigmática, en el pie de la publicación, junto a un emoji de claqueta de cine. Siempre al pie del cañón, sus seguidores le dejaron casi 200 mil “me gusta” en menos de 24 horas y la sección de comentarios se convirtió en un despliegue de halagos. “Sos lo más”,”Estás linda y sexy” y “Qué cosa hermosa”, la piropearon, entre cientos de emojis de corazones y caritas enamoradas.
Wanda Nara, con saco y sin lencería en la primera fila de un desfile
Apenas unas horas antes, Wanda Nara fue vista junto a su hermana Zaira en primera fila de un desfile en Patio Bullrich y, como era de esperarse, llevaron las apuestas de moda más cancheras y trendy del momento. Cada una acorde a su estilo, se lucieron con looks de noche y acapararon las miradas de todos los presentes.
Al igual que en su último posteo, la ex de Mauro Icardi usó un saco blazer negro sin nada por debajo y lo adornó con un cinto negro de cuero liso. Para la parte de abajo, optó por llevar un pantalón de jean celeste claro, de corte recto y muy largo. ¿El calzado? Zapatos negros altísimos, abiertos y con plataforma XXL.
Zaira Nara, en tanto, deslumbró con un look completamente elegante y fue furor. Lució un maxivestido semitransparente en lila pastel, uno de los colores que más se impone durante esta temporada. La pieza es lisa, simple, con escote en U y falda volátil.
Al igual que su hermana mayor, adornó el vestuario con joyería de alta gama. Ella optó por lucir una gargantilla con incrustaciones de pedrería y un collar plateado con un enorme maxidije en forma de cisne. Sumó también al total look anillos y pulseras haciendo juego.