Connect with us

Hi, what are you looking for?

CINE Y SERIES

Vuelven las Kardashian: Star+ anticipó su nuevo reality show con este teaser

La serie, “Las Kardashian”, seguirá la fórmula de su exitoso antecedente “Keeping Up With the Kardashians”, pero se centrará en la faceta de empresarias y madres de las seis mujeres del famoso clan

Luego de 14 años y 20 temporadas de Keeping Up With the Kardashians, las celebridades de la familia Jenner-Kardashian prometieron que estarían poco tiempo lejos de la pantalla. A finales de 2020 Kim Kardashian anunció el final de KUWTK. Pero el mismo día que terminaba el reality, la ex esposa de Kanye West tuiteó: “¡No nos vamos por mucho tiempo!! Nuestro nuevo show en Hulu saldrá luego de la temporada final”.

Y ahora, días después del nacimiento del segundo hijo de Kylie JennerStar+ lanzó el primer adelanto del nuevo programa, The Kardashians, que llegará “muy pronto”, según el tuit de la plataforma —posiblemente en abril, ya que el 14 de ese mes se estrena en Estados Unidos y España— que lo transmitirá en América Latina.

Las celebridades de la familia Kardashian-Jenner regresan al formato que las hizo famosas. (Star+)Las celebridades de la familia Kardashian-Jenner regresan al formato que las hizo famosas. (Star+)
Suscríbete a Star+, haz clic aquí

No se conocen muchos detalles sobre la nueva serie, pero se sabe que The Kardashians continuará la exitosa fórmula de KUWTK: un reality show que cuenta el día a día de una familia —muy especial, conviene reconocer— que no canta ni baila ni cocina, pero que sedujo al público y las lanzó a la fama. Acaso las Kardashian hayan sido las primeras famosas por ser simplemente famosas.

El nuevo programa seguirá el trabajo de las seis mujeres como influencers, empresarias y madres. Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner serán las protagonistas y tendrán numerosos invitados mientras ofrecen este “nuevo e íntimo recorrido” por sus vidas.

El primer anticipo fue un breve saludo de año nuevo, con el vestuario en los tonos del nuevo adelanto. (Star+/Hulu)El primer anticipo fue un breve saludo de año nuevo, con el vestuario en los tonos del nuevo adelanto. (Star+/Hulu)
Suscríbete a Star+, haz clic aquí

La serie es una producción de Hulu, que lo emitirá en los Estados Unidos y que ofreció al clan de famosas un acuerdo por varios años para crear contenido. Si bien un allegado había dicho que se habían alejado de la televisión porque “antes que nada son empresarias, y es bastante obvio para quienes las tratamos y conocemos que pueden ganar una tonelada más con mucho menos esfuerzo buscando otras oportunidades”, el contrato de Hulu parece haber sido lo suficientemente tentador como para superar los negocios en línea.

Así fue como, luego de una breve ausencia que siguió a 280 episodios y seis especiales de KUWTK, el 31 de diciembre un clip de Hulu mostró a las seis mujeres deseándoles a sus fans feliz año nuevo. Ahora el teaser de Star+ las muestra como mannequins que posan tras un cristal, que Kendall rompe: “Caerán todas las paredes” es el mensaje.

Luego de 280 episodios y seis especiales de KUWTK, el clan regresa  con "The Kardashians" a Star+.Luego de 280 episodios y seis especiales de KUWTK, el clan regresa con “The Kardashians” a Star+.
Suscríbete a Star+, haz clic aquí

La familia que conoces y amas está aquí con una nueva serie, dando un pase de acceso a sus vidas. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie traen las cámaras de vuelta para revelar la verdad detrás de los titulares”, dice la sinopsis. “Desde las intensas presiones de dirigir negocios multimillonarios hasta las hilarantes alegrías de la hora del recreo y la salida de la escuela, esta serie trae a los espectadores al redil con una historia fascinantemente honesta de amor & vida en el centro de atención.”

Un comunicado de la producción —a cargo de Fulwell 73, con los productores ejecutivos Ben Winston, Emma Conway y Elizabeth Jones, y la showrunner Danielle King— anticipó: “La familia que conoces y amas está aquí con una serie flamante para brindarte un pase sin restricciones a sus vidas. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie vuelven a encender las cámaras para revelar la verdad detrás de los titulares de prensa. Desde las presiones intensas de gestionar compañías multimillonarias hasta las hilarantes alegrías de la hora de los juegos y el viaje a la escuela de los niños, esta serie meterá a la audiencia en el redil con una historia cautivante y honesta sobre el amor y la vida en el centro de atención”.

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.