Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Volkswagen lanzó un Nivus “base” con menos potencia y caja manual

El equipamiento es muy similar al de la versión Comfortline.

Volkswagen Argentina amplió la gama del Nivus, el SUV con estilo coupé de tamaño compacto. Lanzó una versión de entrada llamada 170 TSI MT, que se destaca por contar con un motor menos potente y menos equipamiento que las versiones ya conocidas.

El nuevo Volkswagen Nivus “base” viene con un motor naftero 1.0 litros turbo de 95 caballos de potencia y 170 Nm torque máximo, que se asocia con una transmisión manual de cinco marchas. El resto de las opciones continúan con el motor naftero 1.0 litros turbo de 116 caballos de potencia y 200 Nm de par máximo, con caja automática de seis relaciones.

Cuánto cuesta el Volkswagen Nivus 2022 en la Argentina

El Volkswagen Nivus ofrece ahora en la Argentina cuatro versiones: la nueva “base”, la Comfortline, la Highline y la Highline Hero.

  • Nivus 170 TSI MT: $3.149.734
  • Nivus Comfortline 200 TSI AT: $3.360.700
  • Nivus Highline 200 TSI AT: $4.635.250
  • Nivus Highline Hero 200 TSI AT: $4.708.250
Volkswagen Nivus 170 TSI. Foto: VW.
Volkswagen Nivus 170 TSI. Foto: VW.

Estos precios tienen vigencia a enero de 2022 y no contemplan gastos adicionales por flete y patentamiento. Hay que tener en cuenta también que la mayoría de los concesionarios están cobrando sobreprecios por los 0 km y demoran varios meses en entregar las unidades, tal cual reveló un informe de TN Autos.

Cómo es el Volkswagen Nivus 170 TSI MT

La nueva versión básica del Nivus en la Argentina viene con frenos a disco delanteros y de tambor traseros (las otras versiones traen frenos a disco en las cuatro ruedas), y un equipamiento muy similar del Nivus Comfortline. Lo único que pierde frente a éste es el apoyabrazos delantero central y la toma de USB en el apoyabrazos de atrás.

En seguridad, el Nivus 170 TSI MT equipa seis airbags (dos frontales, dos laterales delanteros y dos de cortina), asistente de arranque en pendientes, cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura, cinturones de seguridad traseros de tres puntos y aviso de cinturón de seguridad desabrochado en las plazas delanteras.

En confort, trae aire acondicionado manual, volante con doble regulación, dirección asistida eléctrica, comandos al volante, control de velocidad crucero, levantavidrios eléctricos en todas las puertas, pantalla táctil de 6,5 pulgadas con App Connect, sensor de estacionamiento trasero, cámara de visión trasera, tapizado de tela, una luz de lectura y dos traseras, y parasoles con espejos iluminados.

Además, cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, faros principales Led y DRL, barras de techo de color negro y manijas de puertas y espejos exteriores en color carrocería.

Volkswagen Nivus 170 TSI. Foto: VW.
Volkswagen Nivus 170 TSI. Foto: VW.
Volkswagen Nivus 170 TSI. Foto: VW.
Volkswagen Nivus 170 TSI. Foto: VW.

Lo que te perdiste

Municipio

Desde el equipo técnico del gobierno provincial dieron detalles del proyecto de ensanche de la avenida de acceso a la localidad, que permitirá mejor...

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Sociedad

Con una ejecución del 60%, la obra permitirá aumentar la cantidad de agua que se proveerá a esas dos localidades, como así también aumentará...

Provincia

Se espera que a fin de año se puedan adjudicar las obras de circunvalación y accesos en Resistencia y Corrientes -primera etapa- para comenzar...