Connect with us

Hi, what are you looking for?

Provincia

Visita de la vicegobernadora para impulsar el liderazgo de las mujeres en el sector lúdico

La vicegobernadora Analía Rach Quiroga visitó las instalaciones de Lotería Chaqueña para reunirse con directivas de la institución, a los fines de consensuar estrategias que permitan potenciar a las mujeres en roles de liderazgo dentro del sector.

“Vamos a trabajar de forma articulada para impulsar la conformación de un área y acciones que permitan transversalizar la perspectiva de género en el sector”, remarcó Rach Quiroga durante la visita en la que estuvo acompañada por la secretaria de Derechos Humanos y Género María Silvana Pérez.

Las funcionarias se reunieron con la gerente general de Lotería Chaqueña Patricia Rodríguez, la vocal suplente por el personal Estela Sasvata, la directora de Sistemas Melisa Palavecino y la directora de Planeamiento y Control de Gestión Alejandra Verón.

Durante el encuentro se expusieron algunas de las conclusiones a las que se arribaron durante III Encuentro Nacional de Mujeres de Loterías de Argentina, que se llevó a cabo el pasado 10 y 11 de noviembre en San Martín de los Andes.

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Municipio

Este miércoles 30 de noviembre, el programa de castración gratuita de mascotas arribará al Complejo Malvinas, en Santa María de Oro 2351, donde el...