Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Virginia Demo se tatuó a un compañero de “Gran Hermano” y mostró el dibujo en vivo: “Fue muy significativo”

Virginia Demo salió de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) hace algunas semanas, pero todo el mundo sigue hablando de ella. En esta oportunidad, la comediante se hizo viral porque se tatuó en el brazo algo alusivo a un compañero del reality.

Al aire de uno de los streamings de Telefe, la mujer de La Plata mostró que se tatuó una manzana en el antebrazo por Federico Farías -a quien le dicen como la fruta- con quien ella formó una gran amistad dentro del juego. Además, se hizo el logo de GH.

“Cuando salí de la casa tenía pensado tatuarme el ojito y bueno, fue muy significativo Manzana”, reconoció.

Los nuevos tatuajes de Virginia Demo (Foto: captura YouTube)
Los nuevos tatuajes de Virginia Demo (Foto: captura YouTube)

A su lado estaba sentada su excompañera Florencia Regidor, con quien forjó una relación casi de madre e hija. En ese sentido, se lamentó: “Me tendría que haber tatuado una florcita también, estuve mal, pero se puede agregar”. “Manzana fue muy, muy importante y Flor también, posta. Y lo sigue siendo”, concluyó Demo, emocionada por el gesto de tatuarse al streamer.

En las redes, los usuarios reaccionaron a los tatuajes que se hizo Virginia. “Los tatuajes de los hermanitos son uno peor que el otro jajajajaaja”, “¿Teniendo tanto alcance se hacen esos tatuajes horrendos? ¿No pueden ir a algún lugar decente?”, “Se tuvo que bancar 5 meses a gente tratándola para el or… y Manzana era uno de los pocos que le hizo pasar un buen momento. Tiene sentido”, “Naa, la amo” y “Le quedó para el or…” fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Virginia de Gran Hermano irrumpió en el escenario de la obra “Sex” con un baile hot y el video se hizo viral

Una de las grandes jugadoras que tuvo este Gran Hermano 2023 (Telefe) fue Virginia Demo. Siempre desprejuiciada, la humorista nunca tuvo problemas en hablar sobre sexo y contar sus experiencias. Por eso, no extrañó verla en la primera fila del lanzamiento de la obra Sex, experiencia renovada de José María Muscari.

La comediante vivió un momento único en el escenario de la puesta subida de tono del conocido dramaturgo: dos bailarines se acercaron a su lugar, la sacaron de su asiento e improvisaron con ella una coreo hot, frente al aplauso descontrolado del público.

Video Placeholder

La humorista vivió un momento caliente frente al público. (Foto: Gran Hermano / Video: PampitoOk)

Virginia llegó a colgarse de uno de los dos performers, mientras el segundo hacía movimientos provocadores desde atrás. Al instante, el video se empezó a compartir en todas las redes y se viralizó. “Dándolo todo”, escribió la exjugadora en su Instagram, junto uno de los tantos clips en los que la mencionaron.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Deportes

Sobre el final, For Ever perdió de local por 1 a 0 ante Nueva Chicago y sumó su tercera derrota al hilo. Fue por la...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El Vento gris de un senador conocido en Corrientes como el ladero del gobernador en las tertulias, implica a Gustavo Valdés de manera directa...