Taylor Swift es conocida por divertirse a lo grande en los eventos sociales. Cada vez que la artista tiene un momento libre en medio de su agitada agenda, se la ve en alfombras rojas, eventos deportivos, musicales, disfrutando como cualquier espectadora.
El pasado domingo, la cantante de “Shake it Off” fue una de las celebridades que se hizo presente en la final del US Open en Nueva York y asistió junto a su novio, Travis Kelce. Así, las imágenes de los enamorados no demoraron en volverse virales.
El deportista y la cantante vistieron de Gucci y demostraron ser una de las parejas más populares de este año, además de estar perdidamente enamorados.
En uno de los palcos se los vio bebiendo y disfrutando del mega evento deportivo que contó con la presencia de grandes celebridades como Usher, Jon Bon Jovi, Elon Musk, Lindsay Lohan, Bad Bunny, Kendall Jenner, entre otras.
Uno de los momentos que se volvió viral fue cuando sonó “I Believe in a Thing Called Love”, de The Darkness, y Taylor se mostró cantando emocionada mientras besaba a su novio y tocaba la “guitarra de aire”.
Además, la artista y su pareja bailaron al ritmo del reggaeton con el hit de Bad Bunny “Tití Me Preguntó” y varios de los presentes captaron el momento con sus celulares y no demoró en volverse viral.
El detrás de escena de la mega gira de Taylor Swift
Taylor Swift publicó el video musical de “I Can Do It With A Broken Heart”, una canción que forma parte de su último disco The Tortured Poets Department.
El clip, el segundo que salió de su reciente álbum, muestra detalles del detrás de escena de la importante gira que lleva varios años. Taylor se muestra acompañada de su equipo y músicos, sobre el escenario, en los ensayos y en camarines. También, los fans que disfrutaron de cada una de las canciones.
En la última noche en Wembley, que tuvo lugar el pasado agosto, la estrella estadounidense tuvo como invitados a Florence Welch y Jack Antonoff en un par de canciones. En la primera de las noches en el hsitórico escenario, Swift tuvo como invitado a su amigo Ed Sheeran para hacer “Everything Has Changed”, su dueto con Swift de Red de 2012. Luego el dueto realizó “End Game” de Reputation de 2017, seguido del éxito de Sheeran, “Thinking Out Loud”.