Días atrás, Matías Alé se presentó en el reality show Cantando 2024 (América) para interpretar el hit “Hola perdida”, de Luck Ra, y se mostró con el pelo azul imitando al músico.
El actor obtuvo un puntaje muy bajo de parte de los jurados, quienes apuntaron sobre su dificultad para interpretar la canción. Además, el video del momento se volvió viral y circuló con intensidad por las redes sociales.
Ante tanta repercusión, el cantante cordobés decidió hacer una parodia de este momento y así seguir promocionando su canción. ¿Qué hizo? Un divertido lipsync de su propia canción, pero interpretada por Alé.
El video de Luck Ra generó todo tipo de comentarios, entre ellos la reacción del exnovio de Graciela Alfano: “¡Yo no lo puedo creer! Gracias eternas. ¿Cuándo hacemos el feat?”, propuso al cantante y al humorista.
“¡Los amo! ¡No caigo aún! ¡Somos un equipazooo! ¡Hasta la final no paramos! Igual después de ver esto me doy cuenta que ya ganamos”, agregó el famoso, que se sintió homenajeado por el video.
Por su parte, La Joaqui también comentó el video de su pareja y celebró el costado humorístico del cordobés: “Jaja, no puede ser”.
El nuevo hit de Luck Ra y Nicki Nicole
Luck Ra no deja de lanzar colaboraciones destinadas a ser grandes éxitos. Ahora acaba de estrenar “Doctor” junto a Nicki Nicole y en esta oportunidad dejó de lado el cuarteto para inclinarse hacia la cumbia.
Los cantantes se unieron para una pegadiza canción, luego de que el cordobés haya lanzado “Un siglo sin ti” junto a Chayanne en una versión de cuarteto que ya tiene más de 18 millones de reproducciones en YouTube.
“Con tus doctores favoritos aceptamos débito los amo”, escribieron los artistas en redes sociales para promocionar este tema que también cuenta con un videoclip en el que actúan Luck Ra y la rosarina e interpretar a una pareja que ha terminado.
“Y ya no pienso en nadie que no seas vos y no existe un doctor para sanar mi corazón”, expresan los cantantes en el estribillo y hacia el final de la canción comparten un fernet hecho en una botella cortada, al mejor estilo cordobés.