Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Video: así fue el emocionante reencuentro de Emma Vich con su marido en la casa “Gran Hermano”

El participante se sorprendió con la entrada de Nicolás Suar, a quien no ve desde hace más de seis meses.

 

Este lunes, Emma Vich recibió la sorpresa que tanto esperaba en la casa de Gran Hermano (Telefe): la entrada de su marido Nicolás Suar, a quien extraña desde hace seis meses. Apenas lo vio atravesar la puerta, el participante fue corriendo a abrazarlo y besarlo. La emoción fue total.

“¡Muy escandalosa, es un escándalo!”, exclamó el cordobés al ver el look de su pareja. Luego, bromeó después de ese romántico momento y se despidió de sus compañeros, dando a entender que se iba a encerrar en una habitación con Nico para recuperar el tiempo perdido.

Emma Vich y su novio se mostraron muy enamorados en la casa de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
Emma Vich y su novio se mostraron muy enamorados en la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Quiénes son los familiares de los participantes que ingresan a “Gran Hermano”

Santiago del Moro ya había adelantado cuáles son los familiares que iban a entrar a la casa de Gran Hermano. Y aunque evitó dar a conocer que Furia se iba a poder reencontrar con su hermana Coy, tal como sucedió esta noche, sí dio precisiones sobre el resto de los ingresos.

Al aire de El club del Moro (La 100), el conductor del reality reveló que ingresará la novia de Martín Ku, la mamá de Nicolás Grosman, una prima de Bautista Mascia, el marido de Emma Vich y la hija de Darío Martínez Corti. Todos ellos competirán por un importante premio.

Santiago del Moro adelantó quiénes son los familiares de los participantes de "Gran Hermano" que entrarán a la casa. (Foto: captura Telefe)
Santiago del Moro adelantó quiénes son los familiares de los participantes de «Gran Hermano» que entrarán a la casa. (Foto: captura Telefe)

Del Moro también anunció que los familiares se quedarán en el juego. “La casa sacará a los acompañantes de a uno por día. Esta semana compiten por el liderazgo y por un all inclusive”, indicó. Además, precisó que la hija de Darío Martínez Corti llega hoy al país desde Venezuela.

El desafiante gesto de Gastón Trezeguet a los fans de Gran Hermano que votaron contra Furia

Esta edición de Gran Hermano (Telefe) levanta muchas más pasiones que todas las anteriores que hubo. Una de las razones para que ocurra eso tiene nombre y apellido: Juliana “Furia” Scaglione.

La gran estratega del reality, que superó este domingo una difícil placa contra Virginia Demo, generó una masa de fanáticos que superó todo. En ese grupo, además, hay integrantes de la propia estructura del programa.

Video Placeholder

 

El mediático es panelista del debate del reality. (Foto: captura de Telefe)

Uno de ellos es Gastón Trezeguet, uno de los jugadores más importantes de la historia del reality que es, desde hace tiempo, panelista y analista. Sin embargo, más allá de su condición de analista, es “furioso”.

Su preferencia la viene demostrando desde hace tiempo, pero este lunes quedó en evidencia al mandarle un mensaje desafiante a quienes votaron en contra de la entrenadora deportiva.

El mediático subió un video en su cuenta de X en la que toma un café en su casa, mientras dice una famosa frase que popularizó Guillermo Francella en la saga de Los Exterminators como símbolo de triunfo: “Hermosa mañana, ¿verdad?”.

 

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Politica

Las protestas que se dieron en las afueras del Congreso de la Nación, se replicaron en todo el país y también en Resistencia, más...

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Mundo

Hay cinco condados del sur del Estado bajo emergencia. Piden a los vecinos quedarse en sus casas y evitar caminar por calles anegadas.

Deportes

El Granate se impuso con goles de Carrera y Walter Bou. La Academia no pudo ratificar su gran momento y puso en riesgo el...