Roberto García Moritán está en el ojo del huracán por su inminente divorcio de Pampita. En medio de versiones sobre infidelidad y especulaciones sobre su futuro político, viralizaron detalles de su antiguo noviazgo con Camila Velasco. Fue la periodista Pía Shaw quien recordó algunas de sus actitudes con la joven modelo, que salieron a la luz gracias a su madre, María Eugenia Zorzenón.
“Camila no tuvo suerte. No le tocó una racha maravillosa. Le tocó la época de compartir una hamburguesita con los hijos, comer fideos con manteca y zafaba porque tenía un barcito donde tenía tortas…”, había comentado la ex de Sergio Velasco Ferrerro en una nota con Socios del espectáculo (eltrece).
Acto seguido, la mujer dio a entender que el empresario gastronómico era bastante austero: “Mi hija siempre se llevaba el agua y el papel higiénico a la casa de Roberto. No me hagan hablar más”. Por último, sentenció: “Yo me alegro de que Roberto García Moritán no se haya casado con mi hija”.
Qué dijo Roberto García Moritán sobre su separación de Pampita
El sábado, Roberto García Moritán confirmó la separación de Pampita con un comunicado en sus redes sociales. A días de reconocer que con la modelo habían atravesado una crisis matrimonial, usó su cuenta de Instagram para revelar que la relación había llegado a su final. “Fue una decisión difícil y dolorosa”, aseguró.
“En estos días se han hecho públicas muchas declaraciones y comentarios sobre mi vida personal y mi familia que no solo han generado confusión sino que también han afectado a quienes más amo. Debido a esto quiero aclarar de manera definitiva lo siguiente: hace un tiempo ya que con Carolina nos hemos separado”, escribió en el posteo que tituló como “Sobre mi vida personal y mi familia”.
Sobre las razones por las que habían esperado para dar la noticia, explicó: “Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia. Los movimientos en los hogares, las razones y los trámites pertenecen a nuestra intimidad y afectan directo a los menores, por este motivo les pido distancia de estos espacios y respeto”.