Valentina Ferrer, pareja de J. Balvin, ya es toda una influencer de moda en las redes sociales. Siempre al tanto de las últimas tendencias, la modelo volvió a arrasar en Instagram con una nueva postal en microbikini que dejó a sus poco más de 1 millón de seguidores completamente impactados. Canchera, se fotografió con un traje de baño de dos piezas diminuto en uno de los colores más trendy de la temporada.
¿Los detalles? Se trata de un modelo supercanchero XXS conformado por un corpiño triangular simple y una bombacha colaless muy cavada, de tiro bien alto, con tiritas regulables a ambos lados de las caderas.
La dupla está confeccionada en borravino, uno de los tonos que más se imponen para la temporada de verano 2024/2025 que se viene próximamente. Sobre la imagen, la influencer escribió: “¡¡Done con el entrenamiento!! Ready para entrevistas”.
Valentina Ferrer para Harper’s Bazaar España
A principio de año, Valentina Ferrer deslumbró en la nueva edición de la revista Harper’s Bazaar España. Para la producción de fotos, se lució con vestuarios muy glamourosos y marcó tendencia en Instagram. Fanática de la moda, arrasó con apuestas fashionistas que incluyen los hits del momento: transparencias, volados y tejidos.
En primer lugar, sorprendió en una de las fotos con un look off white de los pies a la cabeza. Llevó un conjunto de dos piezas con transparencias: remera de mangas cortas bien ajustada al cuerpo y maxifalda de tiro alto bien ceñida. Completó el estilismo con unos zapatos blancos vintage.
En segundo lugar, la modelo fue por todo y estrenó un look en tonos marrones con transparencias. Deslumbró con un crop top con mangas acampanadas y volados, y falda de tiro alto que deja ver por debajo su ropa interior.
Como si esto fuera poco, posó para las cámaras con una apuesta total black muy delicada que también incluye el fenómeno del momento. Se trata de un maxivestido de alto impacto con falda translúcida larguísima y corset confeccionado a partir de flores. La prenda, además, tiene la espalda al descubierto. Para el calzado, eligió unas sandalias tipo franciscanas, también negras.
Pero aquel no fue el único vestido de lujo que Valentina Ferrer lució en la producción de fotos que realizó para Harper’s Bazaar. En otra de las tomas, la supermodelo arrasó con un vestido bicolor en blanco y negro. ¿Los detalles? Se trata de una pieza holgada, con espalda al descubierto y falda con recortes y frunces.