Un día después del tenso cruce entre Luciana y la pareja de Yuliana-Malena, Por amor o por dinero (eltrece) tuvo el momento más emotivo desde su comienzo. Los protagonistas fueron Solange y Gastón, que no dudaron en gastar una importante suma de dinero para reencontrarse con su perra.
Dos días después del ingreso al reality, la consultora de belleza aseguró extrañar demasiado a Chanel N°5, su mascota. Por esa razón, la pareja decidió llamar a Rodrigo Lussich, que ocupa el rol de negociador.
“¿Cuánto pagarías por tenerla un poquito, un día?”, les preguntó el periodista de espectáculos. “No, no sé. Él no me va a dejar”, respondió Solange. Sin embargo, su esposo tomó la palabra: “¿Yo no te voy a dejar? Tu felicidad, mi felicidad”.
“¿Cuánto pagarías para completar eso y que por lo menos Chanel venga un día a estar con vos?”, insistió Lussich. “Ay, me muero… no, me muero. ¿Y duerme con nosotros en el vip y todo? Necesito que venga un ratito a estar con mamá. Un día a estar con mamá… Bueno, dame una cifra”, contestó Solange mientras su pareja ofrecía $1.500.000.
“Mi oferta de negociación para que venga Chanel y se quede 24 horas con vos es de 5 millones de pesos, que son los que ganaron anoche”, se plantó el negociador. Solange no dudó y aceptó la propuesta. En cuestión de segundos, se reencontró con su perrita y protagonizaron el momento más tierno del reality.
Así fue el emotivo reencuentro entre Solange y Gastón con su perra
Después de mostrar el tape donde se llevó a cabo la negociación, Alejandro Fantino le entregó la mascota a la producción para que la llevaran hasta el Loft. Cuando la soltaron, las cámaras fueron con Chanel N°5 y en pocos segundos, sus dueños la recibieron entre gritos, besos, abrazos y llantos.