Una situación incómoda se vivió en medio del streaming que se emite en paralelo al programa de Susana Giménez. Una de las panelistas fue muy dura contra la animadora tras la entrevista con Javier Milei y sus palabras generaron controversia en las redes.
Se trata de lo que dijo Sofía Gonet, conocida como “La Reini”, una influencer que en las últimas semanas levantó el perfil mediático al cruzarse con Yanina Latorre, entre otras peleas que tuvo por las redes.
Las palabras de la instagrammer sonaron fuerte en la mesa del streaming y sus compañeros, Nacho Elizalde y Pablo Agustín, se quedaron mudos unos segundos ante la crítica.
“Bueno, ha pasado el Presidente por el living de Susana Giménez”, comentó Nacho Elizalde, luego de mostrar la intro de la nota que le hizo la animadora al mandatario. Sin medias tintas, Gonet fue lapidaria. “Che, la verdad, me emboló un poco la nota”, lanzó.
Tras escuchar la frase, el conductor eligió mirar para el costado y hablar sobre aspectos relacionados con el reportaje, como la reacción de Yuyito González, por ejemplo. “La Reini”, entonces, volvió a cuestionar a Milei.
“Si el Presidente fuese mujer y tuviese, novias, o novios, y presenta a uno o a la otra, la harían v… si estuviésemos hablando de una mujer. Es medio un papelón”, lanzó.
Mientras Gonet hablaba, el sonidista puso de fondo el nuevo hit de Lali llamado “Fanático” que tiene obvias referencias en contra a algunos referentes de los libertarios y a Milei. “Temón de fondo”, comentó Gonet.
Así fue la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei
Este domingo se conoció la entrevista que Javier Milei le concedió a Susana Giménez en la Casa Rosada. El presidente de la Nación conversó sobre su gestión y no esquivó las preguntas sobre cuestiones más personales.
“¿Nunca se casó, usted? No… ah, zafó bien”, lanzó la diva de los teléfonos al comienzo de este ida y vuelta. Luego, llevó la charla hacia el presente sentimental del mandatario y quiso saber si él “tiene tiempo para una cosa tan banal como el amor”.
“Yo no creo que el amor sea una cosa banal. De hecho, estoy en pareja con Amalia González”, contestó el mandatario. En ese sentido, la presentadora aprovechó para dejar en claro que “Yuyito” también estaba invitada a participar del programa. “Me hubiese encantado que vengan los dos”, remarcó.
Sin embargo, el jefe de Estado afirmó que no le parecía correcto dar una entrevista sobre su presente amoroso. “Lo que sucede, yo la llamo profilaxis, tratamos de evitar que se mezclen nuestros trabajos. Yo la estoy recibiendo como presidente de la Nación en Casa Rosada y lo que yo hago es contestar desde mi trabajo y responsabilidad, aunque me sienta honrado y disfrute de la entrevista”.
“Evidentemente usted está en lo suyo, por más que esté enamorado. Está metido en la conducción del país y me parece correctísimo”, elogió Giménez.