Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#CHACO Una mujer de 29 años apuñalo a su pareja blanca en el tórax… ESTA DETENIDA

Según informó la Policía el hombre ingresó al hospital y debido a la herida que tenía debió ser operado. Ahora se encuentra en “grave estado”.

Este viernes por la noche, una mujer fue detenida por los agentes de la comisaría Tercera de Fontana debido a que habría lesionado a su pareja con un arma blanca. El hombre se encuentra internado en grave estado.

 

 

Según consta en el parte policial, el hecho ocurrió cerca de las 18:30, cuando los empleados policiales fueron alertados por un llamado, donde informaban que habría ingresado al nosocomio local un joven de 26 años con una herida de arma blanca en zona del tórax. Siendo luego intervenido quirúrgicamente por el estado de gravedad.

 

Asimismo, informaron desde el Hospital, que el post operatorio fue diagnosticado con “herida en zona precordial, toracotomía anterolateral más pericardiotomía, laceración de aurícula derecha, hemo neumotórax derecho, se encuentra inestable y en estado grave“.

 

Luego de averiguaciones realizadas, se determinó que el mismo habría sido lesionado por su pareja la cual se domiciliaría en el barrio Malvina Argentina.

 

 

Por ello, los uniformados implementaron un operativo, logrando dar con la mujer de 29 años.

Posteriormente, la demorada fue trasladada a la unidad policial, donde conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificada de su aprehensión en la causa “Supuesta Tentativa de Homicidio”.

Lo que te perdiste

Music

El 22 de marzo de 1963 se produjo un hecho fundamental para la historia del rock. No tanto por su contenido -aunque también- sino...

Espectáculos

Martina Stewart Usher integra la lista de participantes que reingresarán este lunes a la casa de Gran Hermano (Telefe). Lo más polémico es que la profesora...

CHICA HOT

Fanática de la moda, posó con un diseño dorado traslúcido que combinó con un corset metálico.

POLICIALES

Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de más de tres toneladas de fardos de tabaco, en un procedimiento realizado en la...