Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Una modelo fue al colegio de su hijo en malla y familiares de alumnos se quejaron: “Es inapropiado”

La mujer es modelo profesional y fisicoculturista. Va a retirar al nene con ropa deportiva o de playa y genera enojos de otros padres y madres.

Vanesa Medina, la modelo criticada por su vestimenta en el colegio de su hijo. (Foto: Facebook).
Vanesa Medina, la modelo criticada por su vestimenta en el colegio de su hijo. (Foto: Facebook).

Una mujer fue en ropa de playa a retirar a su hijo al colegio, en su primer día de clases. Una persona le sacó una foto sin su consentimiento, la subió a las redes sociales y la discusión estalló en segundos.

Vanesa Medina es modelo y fisicoculturista, ganó el premio a “Miss Fitness” Bolivia hace algunos años y se vistió con un conjunto ajustado rosa, a espalda descubierta, para ir a buscar a su hijo al colegio ubicado en Santa Cruz, Bolivia.

La imagen se viralizó rápidamente, y si bien hubo personas que salieron a defenderla, muchos otros la criticaron por su manera de vestirse “inapropiada en un lugar para chicos”.

Medina suele cuidar mucho su figura, producto de la profesión a la que se dedica: fisicoculturismo. En sus redes sociales suele subir fotos en ropa interior o con ropa deportiva ajustada, del mismo tipo con la que fue a buscar a su hijo.

Una modelo fue al colegio de su hijo en malla y familiares de alumnos se quejaron: “Es inapropiado”

La discusión estalló en las redes sociales

La manera de vestirse de la mujer para ir a buscar a su hijo de menos de 10 años al colegio, abrió una grieta en las redes sociales. Tanto hombres como mujeres se manifestaron a favor y en contra.

Vanesa Medina ganó el "Miss Fitness" Bolivia hace algunos años.
Vanesa Medina ganó el “Miss Fitness” Bolivia hace algunos años.

“Se pueden vestir como les da la gana, en otros lugares, no para ir a un centro educativo. Hay que tener un poco de pudor por los niños”, comentó una mujer sobre el particular episodio.

Otra, en la misma sintonía, escribió: “Vestimenta muy poco apropiada para una mamá y más si lleva al niño al colegio, debemos saber diferenciar los lugares y qué usar en cada ocasión. No es mucha ciencia, es sentido común”.

La respuesta de los defensores no tardó en llegar y fue a través de dos vías, la mayoría de los hombres aludieron a que la queja de las mujeres era por “envidia”. “Los niños no ven eso con maldad, son los ojos de las mujeres que se quedan ciegas de envidia”, escribió un hombre que obtuvo casi 400 likes en su comentario.

La otra corriente defensora, que en su mayoría eran mujeres, apuntó al machismo que no le permite a la mujer vestirse como quiere: “Parece que nadie tiene nada que hacer, solo fijarse en los demás para criticar”, escribió una mujer.

La mujer suele promocionar productos para el gimnasio y la actividad física. (Foto: Facebook).
La mujer suele promocionar productos para el gimnasio y la actividad física. (Foto: Facebook).

“Esta señora debería demandar a la persona que la filmó porque no respetaron su privacidad ni la de su niño ahora todo mundo sabe quien es y donde estudia el pequeño, que les importa como se vista o no me parece una falta de respeto tomar fotos sin autorización de la persona”, agregó otra.

Lo que te perdiste

NOTICIAS

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el titular del Club Atlético Banfield Walter Rodríguez rubricaron un acuerdo para ejecutar importantes mejoras en...

CORRUPCION

Joaquín Gramajo intentó avanzar contra los fiscales que vincularon a Traferri con la mafia y amenazó con mostrar información clasificada de la justicia federal....

POLICIALES

El accidente ocurrió en la noche de este jueves. Dos personas resultaron heridas y hay dos desaparecidos.

Economia

El ministro de Economía anunció un conjunto de acciones para calmar el frente cambiario y financiero. Asguró que trabajará con el Banco Central para...