Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Una argentina se fue a estudiar a Miami y reveló un extraño requisito de las universidades en Estados Unidos

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Una joven argentina se mudó a Estados Unidos porque decidió cursar sus estudios universitarios en Miami. En su primer día, buscó información para inscribirse y se encontró con un detalle que la sorprendió por completo.

“Ya estoy notando las diferencia entre vivir en Estados Unidos y vivir en Argentina y llevo literalmente un día”, dijo Malena Ramos en redes sociales, antes de contar que el lugar donde comenzaría a cursar su carrera, contaba con un gimnasio para los estudiantes.

“Vine a estudiar a Miami, entonces voy a estudiar en una universidad de Estados Unidos, ayer averiguando un poco sobre la facultad, me di cuenta que tiene un gimnasio. Ninguna facultad en Argentina tiene un gimnasio”, dijo la influencer.

Malena quedó súper sorprendida por ese detalle de la casa de estudios y cuando se reunió con un amigo yankee que tenía desde antes de viajar, le comentó el dato que había obtenido de su futura universidad.

Video Placeholder

La joven quedó sorprendida por un requisito de las universidades de Estados Unidos. (Video: TikTok/@_maleramos)

Sin embargo su impresión fue mayor cuando el joven le confirmó que allí todas las facultades cuentan con un gimnasio. “Es un requisito”, le contó él. “Yo no lo podía creer” confesó ella en el video que compartió en su cuenta de TikTok.

La joven aclaró que ella no iba a estudiar en un establecimiento súper costoso, y por eso también había quedado impactada por ese servicio extra que ofrecían para sus asistentes: “Yo no estoy yendo a una de esas universidades que salen 90 mil dólares por año, estoy yendo a lo que se dice acá escuela pública, que se llama community college y no es pública, porque es un sistema diferente, pero es mucho más barato”, detalló.

Muchos usuarios de la plataforma reaccionaron al clip y la criticaron por no conocer la oferta académica de su país. “¿En qué Argentina vivías vos? Porque las facus de acá tiene gimnasio o piletas gratis, así como también algunas te dan la comida” dijo una usuaria, “la facu de matanza tiene gym y hasta natación”, dijo otra, “la facultad de derecho de la UBA tiene gimnasio y pileta climatizada”, comentó otro tiktoker.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Deportes

Sobre el final, For Ever perdió de local por 1 a 0 ante Nueva Chicago y sumó su tercera derrota al hilo. Fue por la...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El Vento gris de un senador conocido en Corrientes como el ladero del gobernador en las tertulias, implica a Gustavo Valdés de manera directa...