Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Un joven se quitó la vida en el predio del Aeropuerto de Resistencia

Un hombre (se trataría de una persona joven) fue hallado este jueves a primera hora ahorcado de un árbol en la zona del camping en el acceso al aeropuerto de Resistencia. El cadáver fué hallado por un policía de civil.

Según información policial, el cadáver fue encontrado con una soga blanca y negra pendiendo de una rama a unos dos metros de altura. Pasadas las 9, el cuerpo fue retirado del lugar.

Por el momento, una comisión policial trabaja en el lugar mientras se busca determinar la identidad del hombre fallecido y la causa del deceso más allá de lo obvio.

De acuerdo con la información suministrada de manera oficial por la Policía del Chaco, el hallazgo se produjo en avenida Marconi al 2.552.

“En un árbol de gran altura en ingreso al aeropuerto, colgado del cuello con una soga color blanca y negra, fue encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino aparentemente sin vida a una altura aprox del suelo de dos metros” indicaría el parte de prensa policial.

El cadáver fue hallado por el suboficial mayor Pedro Adelquis Gómez, quien realizaba actividad física en la zona del acceso a la terminal aérea de la capital provincial.

En el lugar trabaja personal de la Comisaría Cuarta de Resistencia en tanto que en el caso interviene la fiscal Ana Graciela González de Pacce.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Deportes

Sobre el final, For Ever perdió de local por 1 a 0 ante Nueva Chicago y sumó su tercera derrota al hilo. Fue por la...

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Politica

El Vento gris de un senador conocido en Corrientes como el ladero del gobernador en las tertulias, implica a Gustavo Valdés de manera directa...