Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Un joven mostró en sus redes sociales dónde se puede comer locro este 25 de mayo por menos de 4000 pesos

En un video de TikTok, un influencer compartió dónde se puede pedir ese plato y qué otras opciones tiene el lugar.

Un influencer mostró en sus redes sociales dónde comer una porción de locro por menos de 4000 pesos. Bajo el usuario @tenedor.gasolero, el joven se dedica a compartir las mejores opciones gastronómicas que existen en Buenos Aires.

El video se publicó en la plataforma de TikTok. “El bodegón Bellagamba va a estar sirviendo estas porciones a tan solo $3900 en todas sus sucursales”, comentó al principio del clip.

Video Placeholder

“El bodegón Bellagamba va a estar sirviendo estas porciones a tan solo $3900 en todas sus sucursales”. (Video: TikTok/@tenedor.gasolero)

Por otra parte, agregó que el plato incluye un pan crocante para acompañar. En caso de no querer este tipo de comida, el restaurante ofrece empanadas caseras por $1000 y de postre, hay pastelitos de batata y membrillo a $300 cada uno.

“Tiene sucursales en Palermo, Devoto, Congreso, Caballito y Cañuelas”, expresó. Para terminar, el influencer destacó que no hace falta hacer una reserva previa para ir a almorzar al lugar.

“Tiene sucursales en Palermo, Devoto, Congreso, Caballito y Cañuelas”. (Foto: TikTok/@tenedor.gasolero)
“Tiene sucursales en Palermo, Devoto, Congreso, Caballito y Cañuelas”. (Foto: TikTok/@tenedor.gasolero)

La publicación tuvo cientos de reproducciones y muchos ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Naaa, espectacular ese locro”, escribió un usuario.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...

Politica

El presidente de la UCR dio quórum pero rechazó el proyecto. Ya hay 36 legisladores que votan en contra y habría empate.