Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Un joven estudiante de La Clotilde se llevó el auto 0km del sorteo benéfico

Santiago Rivero, un estudiante terciario de La Coltilde, se llevó el automóvil Fiat Cronos 0Km que había obtenido durante la reciente edición del Sorteo Benéfico “Malvinas Argentinas” y el Sorteo Solidario por la Vida.

El ganador recibió las llaves del flamante rodado de manos del vocal oficial de Lotería Chaqueña Rolando Pablik, la gerente general Patricia Rodríguez, el gerente comercial Antonio Espeso y el director de Juegos Especiales Milton Gauto.

El joven estudiante había adquirido su cupón del Sorteo Benéfico en el Instituto de Educación Superior de La Clotilde, donde actualmente cursa el Profesorado de Educación Física.

“Me enteré de que había ganado cuando un vecino me dijo que él estuvo a sólo un número de llevarse el auto”, dijo el ganador, quien llegó hasta la sede de Lotería Chaqueña acompañado por sus hermanos y una profesora.

Su golpe de suerte estuvo dado por el certificado con el número 63918. “Y lo más loco de todo es que tuve que buscarlo en una bolsa de basura, porque mi mamá lo había descartado accidentalmente”, reveló este joven de 21 años.

Tras el susto llegó la alegría para la familia Rivero, que gracias al Sorteo Benéfico podrá contar con su primer auto 0Km. “Esto es una alegría enorme para todos nosotros”, dijeron los hermanos.

Lo que te perdiste

Municipio

Estarían dadas las condiciones para la continuidad normal del servicio de transporte Gustavo afirmó que el paro de empresas de transporte público urbano de...

Politica

Los dos candidatos discutieron en el encuentro organizado por TV Globo.

NOTICIAS

Durante su paso, unas 2,6 millones de personas se encuentran sin electricidad y más de dos millones con orden de evacuación.

Municipio

Corresponden a organizaciones agrupadas como Mujeres y Diversidad, Clubes de Abuelos, y Clubes Barriales. En la dependencia ubicada en Vedia 11, segundo piso, Resistencia...