Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Un grupo argentino bailó malambo de fuego en America’s Got Talent y consiguió el pase a la semifinal

La performance dejó sin palabras tanto al jurado como al público. La ovación del final hizo emocionar a varios bailarines.

Un grupo argentino de malambo de fuego consiguió el pase directo a la semifinal de America’s Got Talent. La compañía Legión protagonizó una de las presentaciones más impactantes del reality y sorprendió a Sofía Vergara, que sin dudar apretó el botón dorado.

Antes de empezar el baile, dos personas con lanzallamas prendieron fuego las botas de los integrantes del grupo. El jurado quedó atónito al ver la situación y a los pocos segundos de haber iniciado su presentación, Heidi Klum se emocionó.

La compañía Legión recibió el pase dorado a la semifinal del reality. (Captura: America's Got Talent)
La compañía Legión recibió el pase dorado a la semifinal del reality. (Captura: America’s Got Talent)

Después de ver la performance el público ovacionó a los bailarines y Simon Cowell acotó: “Eso fue épico, esto es algo que realmente puedo ver en Las Vegas”. Klum fue la siguiente en tomar la palabra y aseguró: “Muchos bailarines han bailado en este escenario pero sus pies nunca han estado en llamas”.

Sofía Vergara pulsó el botón dorado tras una emocionante devolución. (Captura: America's Got Talent)
Sofía Vergara pulsó el botón dorado tras una emocionante devolución. (Captura: America’s Got Talent)

Sofía Vergara, otra de las juradas, opinó acerca de la presentación: “Supongo que todos los jueces están fascinados con ustedes porque para ellos esto es algo muy diferente y emocionante”. “Soy sudamericana y he visto este baile muchas veces. Para mí, ustedes tienen que hacer algo espectacular…”, agregó mientras era abucheada por el público.

Sin embargo, la actriz remató: “Y eso fue espectacular. ¡Pensé que era increíble! ¡Nunca había visto algo así y es exactamente por eso que voy a hacer esto!”. En ese momento pulsó el Golden Buzzer y la compañía Legión festejó sobre el escenario.

Así festejó el grupo argentino de malambo la clasificación. (Captura: America's Got Talent)
Así festejó el grupo argentino de malambo la clasificación. (Captura: America’s Got Talent)

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Sociedad

Una mujer fue detenida en Santiago del Estero luego de tirarle aceite hirviendo a su marido, que estaba leyendo la Biblia. La hija de 10 años de...

Deportes

A días de definiciones clave en las Copas, el Millonario repite equivocaciones y los Xeneizes sufren por errores de gestión. Inestable. Esa es la mejor definición...

Mundo

Cientos de inmigrantes utilizan el archipiélago colombiano del Caribe para llegar a los Estados Unidos. Naufragios e inseguridad.

Deportes

Ángel Di María confirmó que no va volver a Rosario Central. Así lo confirmó Gonzalo Belloso el presidente del conjunto rosarino en una entrevista y contó que el...