Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Un bar ofrece como desayuno mate cocido con galletitas de agua por $1.000 y se volvió viral en las redes

Los usuarios en las redes sociales se indignaron por la propuesta y llovieron las críticas.

Un bar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se volvió viral tras anunciar que ofrecen un desayuno por $1.000 que incluye mate cocido y galletitas de agua.

La iniciativa fue informada en sus redes sociales, donde rápidamente recibieron miles de comentarios. La iniciativa busca atraer clientes de todo tipo y que cualquiera pueda disfrutar del particular desayuno a un precio económico.

El desayuno cuesta $1.000 e incluye mate cocido con galletitas de agua. (Foto: Instagram/@loretogardenbar)
El desayuno cuesta $1.000 e incluye mate cocido con galletitas de agua. (Foto: Instagram/@loretogardenbar)

El mismo tiene un valor de $1.000 e incluye un vaso de mate cocido con una cucharada de azúcar y cuatro galletitas de agua. “Mil pesos, nada cuesta mil pesos”, escribieron desde el lugar gastronómico.

En cuestión de minutos el menú se volvió viral en las redes sociales y recibieron varias críticas de otros internautas. “Si buscaban hacerse los graciosos o los cancheros la verdad es que les está saliendo bastante mal”, reclamó un usuario. “Espero que sea joda esto”, escribió otro. “Les debería dar vergüenza subir esto”, sostuvo otro.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...

Politica

El presidente de la UCR dio quórum pero rechazó el proyecto. Ya hay 36 legisladores que votan en contra y habría empate.