Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ulises Jaitt denunció que se activó una línea telefónica que tenía su hermana y mostró un chat que lo prueba

En diálogo con TN Show, el conductor dio detalles sobre lo ocurrido. Además, adelantó cuál será su estrategia para reabrir la causa de Natacha Jaitt después de que la Justicia la archivara en marzo pasado.

Ulises Jaitt denunció que se activó la cuenta de Telegram de Natacha Jaitt. Esta no es la primera vez que el mediático se muestra preocupado al ver actividad en una línea telefónica que perteneció su hermana.

“Se activó el Telegram de Natacha otra vez, quise saber quién tenía el número y me ignoró. Que raro todo…”, escribió en su perfil de la red social X, junto a una captura de la conversación como prueba.

Ulises Jaitt denunció que se activó una línea telefónica que pertenecía a su hermana Natacha (Foto: Captura X/ulisesjaitt)
Ulises Jaitt denunció que se activó una línea telefónica que pertenecía a su hermana Natacha (Foto: Captura X/ulisesjaitt)

En la imagen se puede ver el aviso de que el número que perteneció a la mediática se asoció al servicio de mensajería. “Hola”, le escribió Ulises a la 1.18 de la madrugada. Al ver que del otro lado le respondieron el saludo, el conductor consultó: “¿Quién habla?”. Sin embargo, le dejaron de contestar.

En diálogo con TN Show, el conductor aseguró: “Esta activación es algo más turbio. Yo quería ver quién tenía la línea de Natacha, que debía ser preservada por ser un caso judicializado, pero no obtuve respuesta”.

Acto seguido, señaló: “Lo llamativo es que la línea no se conecta a WhatsApp desde el 6 de junio, pero sí se conectó ayer a Telegram. Es decir, en caso de que hayan reasignado la línea, no condicen las últimas conexiones en los servicios de mensajería… Es raro”. “Me huele a que están revisando la información que poseía Natacha”, opinó.

Ulises Jaitt dio detalles sobre la nueva estrategia para reabrir la causa de Natacha Jaitt

El 21 de marzo de 2024 se conoció la noticia de que la Justicia había archivado la causa por la muerte de Natacha Jaitt. En ese entonces, Ulises Jaitt había advertido que no se quedaría de brazos cruzados y que seguiría reclamando para que se investigue lo ocurrido el 23 de febrero del 2019 en el salón de fiestas Xanadú.

Ahora, en diálogo con este medio, Ulises destacó que su equipo de abogados, integrado por Yamil Castro BianchiGastón MaranoDaniela Spinelli Raquel Hermida Leyenda, está trabajando en un escrito que será presentado en la Justicia Federal.

Ulises Jaitt junto a su hermana, Natacha Jaitt. (Foto: Instagram /ulisesjaitt)
Ulises Jaitt junto a su hermana, Natacha Jaitt. (Foto: Instagram /ulisesjaitt)

Respecto a los pasos a seguir, advirtió: “Una vez presentado, tenemos que esperar a que tomen la causa. Si eso pasa, tendrán que investigar todo desde cero”. Consultado acerca de lo que podría ocurrir si la rechazan, expresó: “No quiero pensar en eso porque tienen todos los argumentos para aceptarla”.

“Nos vamos a centrar en Marcelo Dalessio, quien había aparecido en una carpeta llamada ‘Operación Jaitt’. Alrededor de él hay tres muertes dudosas. Eso lo dijo la Jueza Federal Sabrina Namer. Por eso vamos a sacar la causa de San Isidro”, sentenció.

Los detalles de la última activación de la línea telefónica que perteneció a Natacha Jaitt

Esta no es la primera vez que un número asociado a la mediática se activa en el servicio de mensajería. Sin ir más lejos, el 28 de noviembre del año pasado había exactamente lo mismo.

“Otra vez se activó el Telegram de otra línea de un celular de Natacha que usó hasta el 2018. ¿Qué estarán buscando?”, se había preguntado en aquella oportunidad el mediático.

Ulises Jaitt se mostró preocupado en redes. (Foto: Captura X/ulisesjaitt)
Ulises Jaitt se mostró preocupado en redes. (Foto: Captura X/ulisesjaitt)Por: Sabrina Sistro

En aquel entonces había advertido que no era la primera vez que ocurría: “El año pasado se activó el que tenía la Justicia. Ahora el de la línea anterior, el que usó hasta el 2018″.

LO QUE TE PERDISTE MIRALO

Deportes

Sobre el final, For Ever perdió de local por 1 a 0 ante Nueva Chicago y sumó su tercera derrota al hilo. Fue por la...

Politica

El Diputado Provincial Dr Juan Carlos Ayala expresó su malestar respecto a la recientes declaraciones del Ex Gobernador Jorge Milton Capitanich en una entrevista...

Politica

El día sábado 06 de julio en horario vespertino en las instalaciones del centro de gestión y participación ciudadana «Francisco» ubicado en calle 2...

Politica

El Vento gris de un senador conocido en Corrientes como el ladero del gobernador en las tertulias, implica a Gustavo Valdés de manera directa...