Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#TresIsletas Amenazó a una mujer embarazada y robó ropas de su tienda

Se trata de un hombre de 23 años que fue aprehendido por la causa de “supuesto robo”.

Según denunció la mujer embarazada, un hombre entró a la tienda de ropas, sacó un cuchillo desde sus prendas, la amenazó y se llevó varias prendas de vestir. Los efectivos de la Comisaría de Tres Isletas lo aprehendieron.

Todo ocurrió esta tarde en una tienda ubicada sobre calle Alberdi al 200, aproximadamente. Un hombre entró con un cuchillo de unos 20 centímetros amenazó a la una mujer de 32 años que estaba a cargo del local. Ella, embarazada, no se resistió y entregó lo que pedía; después hizo la denuncia.

El supuesto autor fue atrapado a los pocos minutos de radicado el escrito, este tenía un cuchillo de 27 centímetros de largo y un bolso con 11 pantalones. Fue aprehendido bajo la causa de “Supuesto Robo” se gún lo determinó la Fiscalía N°1 de Juan José Castelli.

 

You May Also Like

Provincia

Es el único sistema desarrollado por una provincia con las características de contemplar todo el proceder administrativo dispuesto en las normas de procedimiento administrativo....

Tecnología

Se trata de un prototipo del teléfono, el segundo que aparece en Internet esta semana. Se espera la serie Pixel 7 debute en octubre.

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich dio inicio, este martes 1 de marzo, a un nuevo período de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados del...

CHICA HOT

Se fotografió con un modelo estampado y el gorro de moda en blanco: “Disfrutando de Mar Del Plata“, bromeó.