Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Tres provincias continúan con registros de incendios forestales activos

Los brigadistas siguen trabajando y realizando tareas en Río Negro, La Pampa y Misiones, donde también se encuentran aviones hidrantes, helicópteros y autobombas para mitigar el avance del fuego.

Río Negro, La Pampa y Misiones registraban este lunes focos activos de incendios forestales, en tanto se mantienen contenidas las llamas que afectaban la localidad neuquina de Aluminé, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

En el reporte diario se advirtió que se mantiene activo el incendio que afecta a Lago Martin, en la ciudad de Bariloche, área donde se desplegaron 65 brigadistas y personal de apoyo convocados por el SNMF y Parques Nacionales.

En el lugar trabajan siete aviones (seis hidrantes y uno observador); cuatro helicópteros que operan desde las bases de Bariloche y El Bolsón; dos autobombas, un camión de comunicaciones, un camión de carga, un minibus y seis móviles de apoyo.

En el lugar trabajan siete aviones cuatro helicpteros dos autobombas un camin de comunicaciones un camin de carga un minibus y seis mviles de apoyo Foto Alejandra Bartoliche

En el lugar trabajan siete aviones, cuatro helicópteros, dos autobombas, un camión de comunicaciones, un camión de carga, un minibus y seis móviles de apoyo. Foto: Alejandra Bartoliche

En tanto, el informe advirtió de dos nuevos focos de incendios, comparados con el relevamiento el pasado domingo, en las localidades de Loventué, en La Pampa, y en Apóstoles, en Misiones.

Asimismo, las llamas que afectan al departamento de Tolhuin en Tierra del Fuego se mantienen controladas, al igual que las de Ituzaingó en Corrientes.

Por último, la localidad de neuquina de Aluminé está afectada desde hace más de un mes por un incendio que ya desde hace semanas se encuentra “contenido”.

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.