Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Trasladaba cocaína entre sus pertenencias

Al controlar un vehículo, que funcionaba como remís, los gendarmes detectaron que una menor de edad transportaba un envoltorio con la droga.

Además, los funcionarios efectuaron el registro del domicilio de la pasajera, donde decomisaron cuatro dosis con 400 gramos de cocaína.

Efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Gral. D Martin Miguel de Güemes” se encontraban realizando un patrullaje pedestre por el Barrio Cerámica y Cuyo, cuando detuvieron la marcha de un vehículo, que funcionaba como remís, el cual transportaba una pasajera menor de edad.

Del control del rodado, los funcionarios detectaron entre las pertenencias de la menor un envoltorio, que contenía una sustancia blancuzca, que tras ser sometidos a las pruebas de campo Narcotest, se confirmó que se trataba de cocaína con un peso total de 48 gramos. Asimismo, el personal de la Fuerza halló 137.000 pesos argentinos dentro de una bolsa.

 

 

Ante este hallazgo y con intervención del Juzgado Federal N° 3 a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, los gendarmes llevaron a cabo ayer el allanamiento del domicilio de la pasajera, ubicado en la ciudad santafesina de Granadero Baigorria, donde secuestraron cuatro envoltorios con 400 gramos de cocaína.

 

 

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal N° 1 de Rosario a cargo del Dr. Javier Arzubi Calvo, dispusieron el decomiso de la totalidad de la droga.

 

 

Lo que te perdiste

Deportes

Durante el partido del Millonario y Sporting Cristal en Perú, hubo un fuerte cruce que ya da vueltas al mundo. Se desconocen los motivos...

MODA

En paralelo con su ascenso en la escena musical argentina, La Joaqui se vuelve cada vez más popular en el medio y no se pierde ningún...

Deportes

La Selección argentina estrenará nueva camiseta en la Copa América 2024, que se disputará en los Estados Unidos. El nuevo diseño se utilizará de manera oficial por...

MODA

Fiel a su estilo, interpreta la moda de la temporada con actitud y personalidad: sus fans solo tiene halagos para ella por sus looks.