Marcelo Tinelli viajó este lunes por la noche a México para cumplir con un importante proyecto laboral. En el aeropuerto de Ezeiza se lo vio sin la compañía de Milett Figueroa y levantó sospechas.
Tras los rumores de casamiento, el conductor del Bailando se fue de la Argentina con una pequeña valija blanca junto a Federico Hoppe. Según explicó, se encontrará en el país azteca con Susana Giménez.
La prensa presente en el lugar captó el momento en que Tinelli entró a la sala VIP del aeropuerto. Allí contó que se reunirá con la diva de los teléfonos en México para grabar la segunda temporada del programa LOL.
Además, el conductor explicó que su novia Milett no viajó con él porque se irá a Perú para encontrarse con la familia. Antes de que se instales versiones de una crisis en la pareja, Marcelo aseguró que la relación entre ellos está más que bien.
En diciembre del 2023, luego de su participación en el Bailando (América), la modelo también había vuelto a su país natal para pasar la Noche Buena y Navidad con sus seres queridos.
Qué dijo Marcelo Tinelli sobre los rumores de casamiento con Milett Figueroa
La semana pasada, Marcelo Tinelli decidió romper el silencio después de que se instalara el rumor de que va a casarse con Milett Figueroa. La versión surgió luego de que Martín Bossi contara en un programa que el conductor hizo un brindis donde anunció la boda.
El tema se debatió al aire de LAM (América) e incluso habían dado por hecho que la pareja iba a pasar por el altar. Al ver esta noticia, Tinelli decidió levantar el teléfono e irrumpir en vivo en el programa de Ángel De Brito.
“No existió esa copa en la que anuncio que me voy a casar”, aclaró Marcelo de entrada. Además, explicó que no tiene planes a largo plazo con su novia, pero que tampoco descarta comprometerse en un futuro cercano: “No estoy cerrado a nada, pero no es que dije que me voy a casar o que voy a tener hijos”.
Tras esas declaraciones, no dudó en decir que le gustaría ir de visita al programa de espectáculos por un solo motivo: la presencia de una de sus ex. “Acabo de ver un plano que me tienta para ir”, soltó al verla a Marixa Balli. Y, al escuchar esa frase, Yanina Latorre arremetió y buscó instalar otro rumor: “Está separado, si no no dice esas cosas”.