Luego de la polémica boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar, Cazzu reapareció el jueves pasado con todo el glamour y el estilo posibles. La cantante desfiló por la red carpet de los Best New Artist Latin Grammys 2024 y causó revuelo con el look de alto impacto que eligió para su apuesta de gala: un conjunto de corpiño y falda midi en total black.
Combinar corpiños con prendas de sastrería, como blazers o pantalones de vestir, es una de las tendencias más arrasadoras del momento. En esta ocasión, la artista eligió un modelo triangular simple y liso y lo combinó con una falda tubo de tiro bajo superajustada al cuerpo, de corte midi.
Para el calzado, eligió un par de zapatos de charol negros con terminación en punta, taco chupete y tiritas en la zona de la capellada. Finalmente, coronó el total look con una minibag firmada por Miu Miu, una de las marcas de lujo más aclamadas por las celebridades.
¿El beauty look? En cuanto al hairstyle, la cantante apostó por lucir un par de rodetes descontracturados supercancheros con algunos mechones sueltos que caen a ambos lados de la cara; y para el make up, eligió un diseño con foco en la mirada a base de un delineado extremo en total black estilo cat eye que acompañó con máscara de pestañas al tono, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro con acabado mate.
¿Qué te pareció su elección de moda?