En los últimos días, Zaira Nara abrió su corazón y lloró al contar que le cuesta mucho no ver a sus hijos. “No te acostumbrás a tener que compartirlos”, había dicho ya que los pequeños también pasan tiempo con su papá, Jakob Von Plessen.
Además de esta entrevista junto a Maru Botana, en esa semana la top model mostró en sus redes sociales una producción de fotos que hizo en Río de Janeiro. En esas publicaciones de Instagram, algunos de sus fanáticos fueron letales y la criticaron por sus dichos.
Tal como se pudo ver en su perfil, Zaira hizo topless y compartió las postales con sus 8 millones de seguidores. Además de recibir cientos de halagos y likes, hubo quienes la cuestionaron. “Acá no llora por los hijos”, lanzó una internauta. “Yo también quiero llorar ahí porque extraño a mis hijos”, sumó otra. “Acá no duele ser madre”, escribió otra persona.
“Qué bomba que sos”, fue otro de los mensajes que quedaron en el posteo de la top model. “Cómo puede ser tan linda”, “La más hermosa de la Argentina”, “¿Podrán?”, “¿Se puede ser tan diosa?” y “Sos perfecta”, fueron otras de las reacciones de los internautas a las imágenes en Brasil.
El llanto de Zaira Nara al contar qué es lo que más sufre de ser madre
La hermana de Wanda Nara estrenó un ciclo de entrevistas en La casa streaming (YouTube) y tuvo como primera invitada a Maru Botana. Durante la charla, la conductora abrió su corazón y contó qué es lo que más sufre de ser madre.
Zaira tuvo dos hijos con Jakob Von Plessen, Malaika y Viggo, y pese a que disfruta muchísimo de pasar tiempo con ellos y criarlos, hay un momento particular que la entristece. “Hoy, en tu vida, ¿qué es lo que te hace más feliz?”, le preguntó la cocinera. “¿Hoy? Que lleguen mis hijos a casa”, respondió la modelo y se largó a llorar automáticamente.
Acto seguido, la conductora le describió a Botana lo que sintió al entrar a su casa de Punta del Este, donde vive con su esposo y sus siete hijos: “Estoy separada y me cuesta mucho, entro acá, veo el ruido y los chicos, y me falta eso”.
Luego, compartió un comentario que le hizo Carolina “Pampita” Ardohain respecto al tema: “Me dijo: ‘Nunca te acostumbrás’”. En esa línea, explicó que le cuesta desapegarse de sus hijos cuando los deja al cuidado del padre: “No te acostumbrás a tener que compartirlos. Es como que decís ‘si son míos…’. O sea, uno es muy egoísta”.
“Realmente pensás: ‘Son míos, mis hijos, ¿por qué tengo que tenerlos la mitad del tiempo?’. ¡Es muy duro!”, añadió. No obstante, destacó las actitudes de Von Plessen: “Por otro lado, no hay nada más lindo que tus hijos tengan un papá presente y que puedan crecer en el lugar en donde está el papá”. Por último, cerró: “Es muy importante y es un duelo que tengo que resolver yo”.