Este jueves, en la previa del partido de la Selección argentina ante Chile, Ángel Di María será homenajeado por su retiro de la Albiceleste. El Fideo se convirtió en uno de los jugadores más queridos por los hinchas y es un estandarte de la época dorada bajo el mando de Lionel Scaloni. Por eso, más allá del reconocimiento en el Monumental, desde la AFA analizan tener otro gran gesto con el futbolista.
Según informó el periodista de TN Pablo Brunetto, la idea de la Asociación del Fútbol Argentino es que una de las canchas del Predio de Ezeiza lleve el nombre de Ángel Di María. De la misma manera que hace algunos años se cambió la denominación de Julio Humberto Grondona y se le puso Lionel Andrés Messi, la gestión de Chiqui Tapia busca homenajear a los futbolistas por su aporte a la rica historia del conjunto nacional.
Si bien esta decisión no está confirmada, puede ser una de las sorpresas que recibirá el Fideo esta noche.
La reacción de Ángel Di María al enterarse de que Gio Lo Celso usará la camiseta número 11 de la Selección
En su llegada al país, Di María fue consultado sobre esta decisión del DT. “Me pone muy contento que Lo Celso use la 11″, expresó sobre su heredero en una breve nota que le dio a ESPN en Aeroparque.
Di María también mostró su felicidad por el homenaje que recibirá y por reencontrarse con sus ahora excompañeros de Selección: “Estoy muy contento. Vine a disfrutar con mis amigos y a pasar un lindo momento”.
Todos los detalles del homenaje que recibirá Ángel Di María antes del partido de Argentina contra Chile
Según pudo averiguar TN, el jugador del Benfica de Portugal saldrá a la cancha alrededor de las 19.45 junto a su familia y recibirá una plaqueta. Después, se proyectará un video con sus mejores momentos en la Albiceleste, desde sus goles hasta sus logros, y recibirá el saludo de muchos de sus excompañeros, entre los que se cree estará el mensaje de Lionel Messi, quien no fue convocado por el DT por lesión.
Finalmente, Fideo le hablará a todo el público presente en lo que, seguramente, será el momento más emotivo de la noche en Núñez.