Al igual que muchas otras famosas, Zaira Nara se encuentra presenciando la Semana de la Moda en París y, desde la capital francesa, no deja de sorprender con sus looks y elecciones fashionistas a través de las redes sociales.
Ahora, desde las calles europeas, se lució con un look noche de alto impacto en total black que dejó a todos sus seguidores de Instagram con la boca abierta.
La modelo combinó dos de las más grandes tendencias de la moda en su apuesta: el cuero y las transparencias. Más audaz y canchera que nunca, llevó puesto un conjunto de dos piezas completamente negro de los pies a la cabeza.
Para la parte de arriba, la hermana menor de Wanda Nara lució un crop top 100% translúcido con frunces, corpiño rectangular y moldería asimétrica XXL con picos.
Para la parte de abajo, en tanto, eligió un pantalón confeccionado en cuerina negra, de tiro bajo, con botamangas acampanadas. Coronó el total look con un par de stilettos borravino con taco aguja XL y terminación en punta y una minibag color ocre con detalles metálicos plateados.
¿El beauty look? Acompaño el vestuario con accesorios plateados y make up relajado a base de un delineado smokey en total black, sombras nude en los párpados, máscara de pestañas negra y rubor rosado en las mejillas. Sumó también al maquillaje un labial rosa con efecto glossy.
Zaira Nara en body de encaje transparente
Hace unos días, Zaira Nara se fotografió frente al espejo del baño del hotel en el que se está hospedando en la ciudad de París y cautivó a sus poco más de 8 millones de seguidores de Instagram con un look lencería de alto impacto para el recuerdo.
Osada como ella sola, la modelo e influencer se lució con un body total black con transparencias y encaje. ¿Los detalles? Se trata de un diseño translúcido que deja ver por debajo mucha piel, corpiño triangulito y breteles bien finos. Lo llevó con el pelo suelto y megalacio, su beauty look por excelencia.
En el pie de foto de la publicación, la hermana menor de Wanda Nara escribió: “Room service”, que significa “Servicio a la habitación” en inglés y coleccionó miles de “Me gusta” por parte de sus followers y admiradores.