En los últimos días, Lali Espósito se hizo viral en las redes sociales tras lanzar su nuevo single “Fanático” y los looks que llevó en el videoclip -que rápidamente se hizo viral en Youtube– no pasaron para nada desapercibidos para los amantes de la moda.
En primer lugar, se lució con una blusa de encaje negra de mangas largas, completamente transparente y con guantes mitones incluidos, que complementó por debajo con un corpiño al tono con apliques de tachas plateadas y perlas blancas.
Para la parte inferior de look, eligió un pantalón animal print ajustado en la zona superior y acampanado hacia las botamangas con detalles de flecos.
El beauty look se llevó todas las miradas. La cantante deslumbró con una peluca total black con un peinado de inspiración rockera, completamente desmechado y con flequillo irregular.
En cuanto al make up, llevó un diseño de alto impacto con foco en la mirada: delineado inferior en total black, sombras en tonos iridiscentes y máscara de pestañas. Los labios pintados de rojo fuego fueron el toque final del estilismo.
En una de las tomas, en tanto, se mostró sin la blusa y lució el corpiño adornado con perlas sin nada por encima. Para el calzado, optó por llevar borcegos negros de cuero con plataforma XXL.
Lali Espósito se hizo una selfie con bóxer a la vista
Hace tan solo algunos días, a través de sus historias, la diva del pop se lució con una remera de formato “baby tee” en color negro con estampado blanco y un pantalón al tono de eco cuero, tiro bajo y ajustado al cuerpo.
¿El detalle? Por debajo de la cintura de la prenda dejó asomar un bóxer blanco, una prenda cada vez más presente en el vestidor femenino que it girls como Tini Stoessel también usan a la vista.
Como detalle, la artista sumó a su apuesta un collar de cadena plateada firmado por Diesel, una de las marcas de lujo italianas más elegidas por las fashionistas a nivel internacional, con un dije en la forma del logo. Muy casual y relajada, lució el pelo suelto con ondas naturales y apenas un poco de máscara de pestañas y rubor en las mejillas.