Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Transparencias extremas, ropa interior a la vista y actrices en la pasarela: el excéntrico desfile de Miu Miu

La decoración, las máquinas y una obsesión con las llaves colgado de las carteras marcaron una presentación que marcó la diferencia en la Semana de la Moda de París.

 

Las actrices Mia Goth, Emma Corrin y Zaya Wade caminaron por la pasarela en el desfile de Miu Miu en la Semana de la Moda de París. Cerca de 50 pantallas que recubrían las paredes y columnas del Palais d’Iena proyectaron escenas de la construcción del escenario en el espectáculo, junto con luces de tubos blancos y un fondo de hierro corrugado blanco.

 

 

Las notas del programa venían con un texto del artista coreano Geumhyung Jeong: “Hay una codependencia, pero al final, las máquinas no nos necesitan. Las necesitamos.

Miuccia Prada combino estilos y telas, dandole una vuelta distinta a la alta costura y los looks urbanos (Foto: Geoffroy VAN DER HASSELT / AFP)
Miuccia Prada combino estilos y telas, dandole una vuelta distinta a la alta costura y los looks urbanos (Foto: Geoffroy VAN DER HASSELT / AFP)

La bombacha asomaba por debajo de un minivestido de cuero marrón, tan corta que ya no era realmente ropa interior. Los apliques de un vestido color ámbar de seda clara eran tan pesados que estructuraron el vestido y no al revés. Las flores tridimensionales que adornaban un top fueron oscurecidas intencionalmente por una chaqueta de punto verde transparente.

Los cárdigans en capas con blusas delgadas se combinaron con faldas transparentes, una serie de conjuntos de abrigos, con faldas lápiz y zapatos destalonados. Abundaban los ecos Y2K en las siluetas y los tejidos.

Las bombachas de colores shocking y bordadas en pedrería pueden combinar tranquilamente con una polera negra en esta colección, así como los bodys sin nada abajo pero con un abrigo de alto invierno.

Miu Miu en la Semana de la Moda de París (Foto: Geoffroy VAN DER HASSELT / AFP)
Miu Miu en la Semana de la Moda de París (Foto: Geoffroy VAN DER HASSELT / AFP)

Emma Corrin con culotte dorado y suéter

El vínculo con el tema de la decoración con el extravagante desfile no estaba claro para algunos, pero Miuccia Prada parecía querer desafiar las reglas establecidas de vestimenta, combinando alta costura clásica con looks urbanos o incluso deportivos.

Emma Corrin, la Lady Di en The Crown, fue la encargada de cerrar el desfile con un suéter color camel y culotte dorado de pailliettes.

 

Lo que te perdiste

Espectáculos

Martina Stewart Usher integra la lista de participantes que reingresarán este lunes a la casa de Gran Hermano (Telefe). Lo más polémico es que la profesora...

Music

El 22 de marzo de 1963 se produjo un hecho fundamental para la historia del rock. No tanto por su contenido -aunque también- sino...

CHICA HOT

Fanática de la moda, posó con un diseño dorado traslúcido que combinó con un corset metálico.

POLICIALES

Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de más de tres toneladas de fardos de tabaco, en un procedimiento realizado en la...