Los looks de Lali Espósito son siempre furor tanto en las redes sociales como arriba de los escenarios o en sus icónicos videoclips. En esta ocasión, en sus historias de Instagram -donde la siguen poco más de 12 millones de personas de alrededor del mundo-, mostró una apuesta de moda total black que incluye las últimas tendencias de la temporada.
La artista se filmó con su celular y mostró en detalle su elección fashionista: un minivestido de cuello alto confeccionado en una tela con transparencias, detalles con efecto de cuero, cintos con hebillas metálicas plateadas y aberturas cut out extremas en el delantero de la moldería.
Por supuesto, acompañó el vestuario con un make up de alto impacto con foco en la mirada: sombras smokey eyes en tonos oscuros para la zona de los párpados, delineado total black inferior y superior y máscara de pestañas al tono. Sumó también al maquillaje rubor rosado en las mejillas, iluminadores, contouring bien definido y un labial nude con acabado glossy.
En cuanto al hairstyle, optó por lucir el pelo suelto, con raya al costado y efecto wet, un peinado muy elegante que se volvió furor entre las famosas del momento.
Los looks de Lali Espósito en su nuevo videoclip
En los últimos días, Lali Espósito se hizo viral en las redes sociales tras lanzar su nuevo single “Fanático” y los looks que llevó en el videoclip -que rápidamente se hizo viral en Youtube– no pasaron para nada desapercibidos para los amantes de la moda.
En primer lugar, se lució con una blusa de encaje negra de mangas largas, completamente transparente y con guantes mitones incluidos, que complementó por debajo con un corpiño al tono con apliques de tachas plateadas y perlas blancas.
Para la parte inferior de look, eligió un pantalón animal print ajustado en la zona superior y acampanado hacia las botamangas con detalles de flecos.
El beauty look se llevó todas las miradas. La cantante deslumbró con una peluca total black con un peinado de inspiración rockera, completamente desmechado y con flequillo irregular.
En cuanto al make up, llevó un diseño de alto impacto con foco en la mirada: delineado inferior en total black, sombras en tonos iridiscentes y máscara de pestañas. Los labios pintados de rojo fuego fueron el toque final del estilismo.
En una de las tomas, en tanto, se mostró sin la blusa y lució el corpiño adornado con perlas sin nada por encima. Para el calzado, optó por llevar borcegos negros de cuero con plataforma XXL.