Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, asistió hoy a su primera audiencia en libertad del juicio por los delitos de amenazas, privación ilegal de la libertad, amenazas calificadas y encubrimiento calificado. Más allá del difícil momento que atraviesa, el cantante llegó sonriente y muy elegante al Tribunal en lo Criminal N°3 de Mercedes.
El referente cumbiero optó por un traje sastre de negro: chaleco abotonado, saco clásico y pantalón. Tradicional y mucho más discreto que de constumbre, combinó las prendas con camisa blanca, corbata negra y zapatos de cuero a juego.
Sin embargo, no dudó en darle su impronta a la apuesta, que se caracteriza por sumar detalles extravagantes y de lujo. Sin dudas, uno de los elementos más llamativos fue su cinturón de cuero negro con hebilla dorada. Se trata de un diseño de la casa italiana Ferragamo, conocida por ser una de las firmas de calzado masculino mejor valorada del mundo.
Según el sitio web oficial de la firma de moda, el modelo está confeccionado en piel de becerro martillada y la hebilla está esculpida en metal en tono dorado y acentuada con las letras del logotipo de la marca para. Su valor es de 550 dólares, que teniendo en cuenta la cotización blue equivale a casi 650 mil pesos argentinos.
Además del lujoso complemento, el intérprete sumó un par de anteojos con aumento de marco translúcido y sorprendió con su look de pelo, que hace ya un tiempo lleva bicolor pero que esta vez usó peinado muy prolijamente para lucir en su totalidad una perfecta mitad castaña oscura y la otra mitad platinada.
Las audiencias del juicio se extenderán hasta el 10 de octubre y el debate se retomará la semana próxima. ¿Ya tendrá otros vestuarios elegidos para las próximas instancias?