Un trágico accidente ocurrió este lunes en la autopista 25 de Mayo, cuando un motociclista chocó con un auto, salió despedido y cayó al vacío. El joven, de 25 años, murió como consecuencia de las graves heridas provocadas por la caída.
El choque fue registrado a las 19:10, en el pasaje Ignacio Fermín Rodríguez al 2500, en el barrio de Flores, sentido a la provincia de Buenos Aires, según informaron fuentes policiales. La moto circulaba por el carril derecho cuando impactó contra un auto.
El impacto provocó que el motociclista volara por encima del guardarraíl, que apenas supera el metro en esa parte de la autopista, y cayera desde una altura de más de ocho metros.
El cuerpo del joven aterrizó en el asfalto, al lado de una cancha de fútbol 5, y murió por los golpes. “Las lesiones eran incompatibles con la vida”, detallaron fuentes del servicio de emergencias.
En el lugar también se encontraban dos testigos, un hombre de 52 y una mujer de 49, que tuvieron que ser asistidos por una crisis nerviosa al presenciar el fatal accidente. También había adolescentes jugando a la pelota, que quedaron conmocionados.
La Policía de la Ciudad desplegó un operativo para investigar y preservar la escena. El personal forense realizó peritajes sobre el cuerpo de la víctima, mientras que los bomberos de Flores colaboraron en la revisión de la zona del choque.
Por los procedimientos se mantuvo cerrado el carril derecho de la autopista, lo que provocó demoras en el tránsito desde avenida Carabobo hasta Pedernera.