Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Toyota podría estarnos mostrando al Prius 2024 de nueva generación que se estrenaría en menos de una semana

El Toyota Prius que más reciente ya lleva un buen rato en el mercado, aproximándose a esas fechas en las que Toyota tiende a reemplazar a sus modelos. Coincidentemente, la marca ha publicado unos teasers en sus cuentas japonesas de Instagram y Facebook. Todo indica que se trata del Toyota Prius 2024 de quinta generación.

Las imágenes no dejan claro que en exactamente una semana, el próximo 16 de noviembre de 2022 conoceremos todos los detalles de este modelo, al cual le acompaña la frase “hybrid reborn” o “renacer híbrido”, lo cual nos apunta directamente a un sucesor del Prius.

Toyota Hybrid Teaser

La forma del faro que podemos ver va muy de la línea de la que lleva el bz3, el sedán eléctrico de la marca. Además, en la cuenta de Facebook de Toyota, se publicó otro teaser con una silueta muy de estilo fastback y que sin problema alguno podría ser la progresión del Prius, pues formas similares ya lo definen actualmente.

Toyota Bz3 2024 1600 01

Se espera que estrene plataforma y una nueva generación de motorización híbrida para elevar aún más su eficiencia. Al ser un modelo tan importante y global es casi un hecho que lo veremos en México. Ahora solo nos queda esperar una semana para conocerlo a fondo.

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) alertaron sobre recientes hechos de violencia vividos en Centros de...

Deportes

Los referentes del deporte motor de Resistencia expresaron su expectativa durante el acto de apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron ofertas...

Municipio

Este miércoles 30 de noviembre, el programa de castración gratuita de mascotas arribará al Complejo Malvinas, en Santa María de Oro 2351, donde el...