Tini Stoessel está viviendo un auténtico sueño. La cantante pop argentina se volvió una figura internacional no solo por su música sino también por la reciente colaboración que hizo con Coldplay en la canción “We Pray”.
“We Pray” es el segundo corte de difusión de disco Moon Music, que verá la luz en octubre de este años y cuenta con otras con otros invitados como Burna Boy (músico nigeriano), Little Simz (rapera británica) y Elyanna (cantante palestina-chilena).
En el contexto de este lanzamiento, la intérprete de “Miénteme” viajó a Dublín, Irlanda, por primera vez. Allí cantó en vivo esta canción junto a Chris Martin y el resto de los artistas en las calles de la ciudad y esta noche harán una presentación en el estadio Croke Park.
“Primero, la emoción que siento por lo que vivimos ayer fue demasiado inolvidable, me lo quedo en el corazón para siempre”, expresó Tini sobre lo ocurrido en las calles de la capital irlandesa: “Paseamos, probamos muchos vestuarios para estos días y para el show de esta noche que vamos a cantar ‘We Pray’ todos juntos por primera vez”, agregó.
Tini acompañó estas palabras con una serie de fotos y videos que retratan cómo fue la prueba de sonido en el estadio junto a Coldplay, demostró el vínculo de amistad que creó con Martin y la felicidad de ser parte de este nuevo álbum.
“Lxs amo mucho, realmente nunca imaginé vivir algo tan increíble”, finalizó Stoessel con un mensaje para sus fanáticos.
Cómo fue la presentación de Tini Stoessel y Coldplay en las calles de Dublín
Luego del exitoso lanzamiento de este adelanto de Moon Music, el grupo habría grabado el videoclip oficial en Dublín. Como no podía ser de otra manera, Coldplay contó con todos los invitados de la canción también para el clip que se estaría rodando en Dublín, Irlanda.
En ese contexto, Chris Martin y Tini Stoessel fueron vistos en las calles de la ciudad, rodeados por cientos de personas que presenciaron las filmaciones.
Mientras se llevaban a cabo la filmación, la cantante de “Cupido” fue captada por algunos de los presentes y tuvo la oportunidad de saludar a algunos fanáticos argentinos que se encontraban allí. Incluso tuvo una conversación con una joven cordobesa.
Los cinco cantantes se reunieron para interpretar este tema en vivo y lo hicieron sin escenario ni previo aviso. Así fue que los afortunados que se encontraban en Dublín pudieron presenciar el momento.