Su retrato se hizo viral en 2007, cuando tenía solo 6 años, y su encanto sigue intacto. Thylane Blondeau era modelo del reconocido diseñador Jean Paul Gaultier y fue elegida como la “niña más bonita del mundo”, recorriendo miles de portales. Hoy, la francesa tiene 23 años, es influencer y empresaria de moda y fue invitada de honor al cierre del Festival de cine de Cannes.
Con la belleza y el estilo inalterados, la joven que ha posado para Vogue y es embajadora de importantes firmas dio el presente en la alfombra roja del evento -después de 7 años de su última participación- con un impactante y jugado vestido negro firmado por Givenchy.
El diseño, ajustado al cuerpo y sin mangas, tiene cuello alto tipo mao, falda más amplia en la zona del ruedo y pequeñas aberturas en distintas partes intervenidas con encaje floral, también negro. Elegante, lo complementó con un set de joyas plateadas con pedrería de la firma de lujo parisina Messika: un brazalete, aros colgantes y anillos a juego.
Para coronar el estilismo, eligió un beauty look igual de glamouroso, como la ocasión lo ameritaba: llevó el pelo recogido en un rodete tirante con raya al medio y algunos mechones sueltos atrás y una apuesta de maquillaje fresca y natural con delineado marrón, máscara de pestañas, rubor en las mejillas y labial nude.
Thylane Blondeau, la mujer más bella del mundo
En 2018, once años después de la famosa fotografía, Thylane Blondeau reivindicó su título al obtener el primer lugar en la lista anual de los premios de TC Candler, un sitio web que se dedica a “buscar el ideal moderno de la belleza mundial”.
Thylane se sorprendió ante los resultados y los compartió con una foto en su cuenta de Instagram. “No puedo creerlo, muchas gracias @tccandler y a todos los que votaron. Nunca creí volver a ser número uno otra vez. Espero que pases una lindas fiesta y navidad junto a sus familias”.
La lista de las ganadoras fue publicada a través de un video en el canal oficial de YouTube llamado “Las 100 caras más bellas del 2018″. Los premios de TC Candler dicen ser el concurso de belleza más diverso del mundo.