En menos de 24 horas, Alejandro Fantino tuvo su primer momento de tensión en Por amor o por dinero (eltrece). Las parejas debieron votarse cara a cara para elegir a su pareja favorita y Luciana, pareja de Matías, discutió fuertemente con Yuliana y Malena, que fueron las que recibieron más votos negativos.
Las participantes se hicieron varios reclamos sobre la convivencia y la pelea se intensificó cada vez más. Además, las correntinas “traicionaron” este lunes a sus compañeros tras haber elegido quedarse con el pozo de 10 millones de pesos. De esa manera, le sacaron la oportunidad de sumar $1.000.000 a cada pareja.
Aunque todo había empezado con un intercambio de comentarios pícaros, la pelea fue subiendo de tono. Fue en ese momento donde Luciana explicó el motivo de su voto: “Todos queremos la plata y ayer se llevaron 10 palos, yo quiero la guita, corta, entonces te voto”.
Malena retrucó: “De vos esperaba el voto porque cuando estaba decidiendo qué hacer con mi pareja, estabas viendo lo que hacíamos nosotras. Nos atacaste porque ganamos, así que disculpame por haber ganado”. Luciana no se quedó callada y contraatacó: “No te ataqué, estoy jugando… reina”.
La pareja de Yuliana siguió: “Y bueno, reina… te molesta que ganemos y por eso nos votás”. “Quiero la plata”, sentenció la novia de Matías. “Yo también y la gané”, arremetió Malena. “Bueno, bancate el vuelto”, cerró la marplatense.
Sin embargo, la correntina hizo comentarios irónicos para sus compañeros y la pelea creció cada vez más, razón por la cual el conductor les pidió que se calmaran. “Les puedo pedir un favor… frenen, en serio, es televisión, pero no por eso vale todo. Tranquilas porque tienen que seguir conviviendo, bajen, chicas, bajen, es un juego”, reflexionó Fantino.