Tras el éxito de The Eras Tour en América, Asia y Oceanía, Taylor Swift volvió a los escenarios para la pata europea de la exitosa gira que recorre toda su carrera. La primera parada fue París, Francia, y el show estuvo lleno de sorpresas que incluyeron nuevos vestuarios de diseñadores de lujo. ¿La estrella? Cantó varias canciones de su nuevo disco, The Tortured Poets Department, con looks temáticos que se robaron las miradas.
Vestida por Vivienne Westwood, Taylor Swift interpretó canciones de su nuevo disco
Las máquinas de escribir y los manuscritos son elementos claves en la estética del nuevo álbum de la cantante, que para presentar su nueva era en el tour se lució con un espectacular vestido de tafetán blanco con corset, drapeado en la cadera y sus propias letras garabateadas en la falda asimétrica y voluminosa, un diseño personalizado de Vivienne Westwood.
En sintonía con el estilo punk de la diseñadora, lo complementó una gargantilla negra de tres hileras exclusiva de la casa, botinetas blancas Louboutin y, antes de empezar a cantar The smallest man who ever lived, sumó al vestuario una chaqueta blanca a juego con apliques de estilo militar.
Taylor Swift brilló con looks de Versace, Alberta Ferretti y Roberto Cavalli
Para interpretar las canciones de sus discos anteriores, la artista también hizo algunos cambios de vestuario con respecto a las fechas previas del tour. Abrió el show con un body con cristales firmado por Versace, similar a los que venía usando pero en una nueva combinación de colores rojos y naranjas, que para la segunda canción combinó con un blazer a juego. ¿El broche de oro? Botas de Christian Louboutin al tono con el traje.
A continuación, para su era Fearless, volvió a elegir un minivestido de flecos y brillos de Roberto Cavalli, pero esta vez en dorado y negro. Le siguió un vestido amarillo de Alberta Ferretti con silueta liviana, volados, mangas amplias y falda fluida. La diseñadora italiana ya había estado a cargo de otros diseños similares, que la cantante usa durante las canciones de su álbum Folklore.
Por último, se sumó a la fucsiamanía con un llamativo vestido de Jessica Jones. Se trata de un diseño sin mangas con escote en V y falda asimétrica -más corta por delante- con volados y volumen.
Con más de 60 fechas por delante, ¿qué otras apuestas de moda tendrá preparadas para subirse al escenario?