En la misma línea, Taty expuso su pensamiento a futuro: «El 24 de marzo no termina, al contrario. ¡La lucha debe continuar! La única lucha que se pierde es la que se abandona. No vamos a abandonarla«. Luego, calificó a la jornada como «un 24 histórico» debido a que recibió mensajes de diferentes ciudades como Berlín, Madrid, Barcelona y Roma: «En todos lados, 30 mil presentes. Por supuesto repudiando este Gobierno negacionista que tenemos«.
Estela de Carlotto exigió una ley contra el negacionismo y apuntó contra Javier Milei y Victoria Villarruel
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, exigió una ley contra el negacionismo a la vez que aseguró que las «provocaciones» del presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel violan «todos los pactos internacionales».
Lo hizo durante la lectura del documento que la institución elaboró junto a Madres de la Plaza de Mayo. «Las constantes provocaciones del gobierno de Milei y Villarruel violan todos los pactos internacionales que tienen rango inconstitucional», lanzó.
«La democracia argentina tiene una enorme deuda, restituir la identidad de unas 300 personas, la mayoría de ellas, nacidas en las maternidades clandestinas de la dictadura y que hoy son adultos de entre 43 y 49 años. Ayudemos entre y todos a las Abuelas y a sus familias legítimas a encontrarlas», agregó.