Cada tanto, Tamara Báez expone todavía más su intimidad a partir de las preguntas que sus fanáticos le hacen sin filtros. Este martes, la influencer se abrió como nunca frente a las dudas de sus seguidores.
Una de las followers buscó saber qué es lo que la había motivado un día para poder compartir contenido en sus perfiles públicos. “¿Cómo fue que empezaste a dedicarte a las redes? Yo también quiero pero soy re tímida”, aportó.
La razón tuvo que ver con una realidad económica. “Necesitaba plata. Me tenía que grabar hablando, para los sorteos, recomendar cosas para los emprendimientos, no me animaba, me daba mucha vergüenza”, respondió Tami.
Sin embargo, advirtió que no estaría publicando tanto material como le gustaría. “Igual no le meto cómo le tendría que meter. Quizás cuando tenga más tiempo sí”, afirmó.
Luego, siguió respondiendo aspectos de su intimidad a partir de las dudas de sus followers. Alguien le sugirió que se volviera a cambiar el color de pelo a rubio y Tamara fue tajante. “Estoy tratando de re cuidar mi pelo. Si vuelvo al rubio me quedo pelada”, lanzó.
“¿Tami te duelen los dientes por los brackets?”, preguntó una fanática. “No, no me duelen. Me tienen que colocar los de abajo pero la estoy haciendo relarga para sacarme las muelas de juicio. Me va a matar la doc”, devolvió.
Finalmente, Tamara adelantó que la temática con la que le festejará el cumpleaños a su hija Jamaica está relacionada con la película Frozen, una de las favoritas de la nena. Si bien el cumpleaños de su hija será el 13 de septiembre, la influencer confirmó que lo van a celebrar el 22 debido a que L-Gante, en esa fecha, está de gira por el exterior.
La sorpresa de Tamara Báez para Jamaica
Hace un par de semanas, Tamara Báez mostró la sorpresa que le hizo a su hija Jamaica por el Día de la Niñez. A través de sus redes sociales, la mediática compartió la reacción de la nena de dos años y le dedicó un conmovedor mensaje.
La ex de L-Gante publicó un video en Instagram en el que demostró la emoción de la pequeña por el regalo que le preparó su mamá. “Feliz y agradecida, así tenés que ser siempre, hija mía”, destacó ella.
“Decoré la casa por el Día del Niño y ella piensa que es su cumpleaños”, escribió Tamara. En la publicación se podía ver que colgó en la pared una cortina de colores, globos de pelotas de fútbol y un arcoíris en el centro.