Si hay una mujer del showbusiness argentino que tiene estilo es Susana Giménez. Fanática de la moda como pocas, muere por el animal print (especialmente el leopardo), los vestidos ajustados, el brillo extremo y los accesorios firmados por las marcas de lujo como Vuitton, Dior o Chanel. Era imposible entonces que la diva se pierda el gran cierre de Bafweek, la semana de la moda porteña, a cargo de la marca Kosiuko de sus amigos Cynthia Kern y Federico Bonomi.
Susana Giménez en Bafweek
Susana Giménez, que pronto regresa a la tele con su programa, llegó a la Rural, donde tuvo lugar el desfile de KSK con un look cancherísimo y de alto impacto: pantalones cargo con estampa camuflada y bordado con brillos y una campera marrón con cierre y efecto corset. El toque final es una carterita mínima con su estampa fetiche: animal print y calzado deportivo.
Fiel a su estilo, llevó el pelo suelto, ojos delineados en negro y boca nude. Por supuesto, fue más fotografiada de la noche.
La rubia llegó bien custodiada por Wally Diamante y Facu Garrayalde de Grupo Mass y se sentó en la primera fila como corresponde a una celebridad presenciando un fashion show muy esperado (en KSK había más de 1000 invitados).
Antes del comienzo del desfile compartió comentarios de moda con Rosela Delagiovampaola, mujer de su productor Gustavo Yankelevich. Hasta mostró en sus historias de Instagram parte del desfile.
La colección verano 2025 de Kosiuko hay mucho brillo y Susana es fanática de los pailletes y las piedras.