Este jueves se reunió nuevamente el concejo tribal en Survivor: Expedición Robinson (Telefe) y la decisión tomada fue realmente sorpresiva: todos los participantes votaron contra Inés Lucero, quien tuvo que abandonar la isla.
“Mejor… así les va mejor en la convivencia de ahora en más”, sostuvo la concursante antes de irse. Y, con una sonrisa, agregó: “Estoy contenta, sé que es un juego. No me shockea. Sé que podía ganar o perder, pero que siempre le iba a meter onda”.
Por último, hizo un análisis sobre su estrategia en el certamen. “Fue difícil la unificación porque les di información a los del sur y al mismo tiempo no quería que los del norte dejaran de tener cariño por mí. Adopté un poco a Mauro y tuve como una alianza, pero al igual que Julieta no me lo devolvió de la misma manera”, sentenció.
Los memes por la eliminación de Inés de “Survivor”
La eliminación de Inés Lucero se convirtió en tendencia, ya que era una de las más queridas por los televidentes de Survivor: Expedición Robinson. Molestos por la salida de la jugadora, los usuarios de las redes compartieron su indignación por la suerte de complot que se vio en pantalla.
“Después de todo lo que mostró en ‘Survivor’, Inés debería ser convocada para ‘Gran Hermano’”, “Es la reina madre, ya se fue y la siguen odiando”, “Se tuvieron que unir las dos tribus para echarla”, “Todos la traicionaron, pero ella se fue dándolo todo”, e “Inés era el programa”, fueron algunos de los comentarios que coparon X (ex Twitter). Además, no tardaron en aparecer memes al respecto. Te compartimos los más ingeniosos:
Quién es Inés Lucero, la última eliminada de “Survivor”
En los primeros episodios de Survivor: Expedición Robinson, Inés Lucero conversó con sus compañeros y les contó que es una mujer trans. “No puedo entablar una relación si no puedo contarles algo propio”, sostuvo la estudiante de Río Grande, Tierra del Fuego, que actualmente vive en el barrio porteño de Recoleta.
En su presentación del reality, la joven había dicho: “En Buenos Aires me fui dando cuenta de que no era yo”. Y, con los otros competidores, profundizó: “El cambio de género es un proceso bastante amplio, con muchos matices. Siempre llega el momento ese en el que te consolidás con tu autoestima y tu identidad. Podés vivir la vida de una forma más amena y feliz. Hoy en día puedo decir que soy feliz”.
Respecto a su proceso de transición, explicó que comenzó en su adolescencia y mientras sus padres estaban en su provincia natal y ella en Capital Federal.
“Me fui sola a Buenos Aires, no les conté nada a mis viejos y empecé a tomar hormonas con ayuda de médicos que me iban controlando. Luego llegó el momento en el que necesité contárselo a mis viejos porque no podía ser Inés y volver a mi género anterior para vincularme con ellos”, explicó.