Mientras se recupera de la lesión que lo tiene fuera de las canchas desde la final de la Copa América, Lionel Messi recibió la noticia de que tiene compañero nuevo en el Inter Miami. Y se trata de un viejo conocido de la Selección argentina: el arquero Oscar Ustari se sumó al equipo de la Florida con un contrato por cuatro meses.
Ustari, de 38 años, fue compañero de Messi en la Selección argentina en las juveniles (ganador el Mundial 2005) y también en la mayor, donde jugaron el Mundial de Alemania 2006. Además de haber estado juntos dentro de la cancha, ambos construyeron una gran amistad que perdura hasta la actualidad.
El arquero estaba en condición de libre tras su paso por el fútbol chileno y fue contratado por Inter Miami debido la lesión del segundo arquero. Su vínculo se extiende hasta diciembre de este año. Aunque todavía no fue anunciado en los canales oficiales del club de la Florida, Ustari ya tuvo un primer entrenamiento, según informó el periodista Martín Arévalo.
Lionel Messi aún no volvió a jugar después de la lesión que sufrió en la final de la Copa América que se disputó en Estados Unidos. En los últimos días se lo vio trabajando a la par del grupo del Inter Miami y el entrenador Gerardo Martino anticipó que el regreso podría darse el sábado 14 de septiembre en el choque ante Philadelphia por la MLS.