Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Sofía “Jujuy” Jiménez se fotografió con una microbikini triángulo

Posó frente a un espejo con el traje de baño que es tendencia este verano.

Sofía “Jujuy” Jiménez comparte con su millón y medio de fanáticos todas sus apuestas de moda: desde looks de día a vestidos de noche, además de sus campañas de ropa interior y los modelos de bikini que elige para este verano. Ahora, la modelo apostó a un clásico fashionista que saca a relucir una vez más su faceta más sensual: una microbikini en total white.

Sofía “Jujuy” posó en microbikini frente al espejo

Desde la comodidad de su casa, se fotografió frente al espejo con su traje de baño formado por un corpiño recto con breteles finos y una pequeña abertura en el frente y una jugada tanga supercavada con tiritas que se anudan en los laterales.

La apuesta de entrecasa de Sofía "Jujuy" Jiménez. (Foto: Instagram/@sofijuok)
La apuesta de entrecasa de Sofía “Jujuy” Jiménez. (Foto: Instagram/@sofijuok)

El resto del look enfatizó el estilismo hogareño: lució el pelo húmedo y revuelto con ondas naturales y se mostró a cara lavada. Como único complemento se puso un collar plateado con un dije en forma de corazón.

Sofía "Jujuy" desplegó sensualidad en las redes. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía “Jujuy” desplegó sensualidad en las redes. (Foto: Instagram/@sofijuok)

Sentada en el suelo, parada y en diferentes ángulos que dejan ver estratégicamente todos los detalles del modelo, deslumbró a sus followers. En menos de un día, el posteo superó los 40 mil likes y se llenó de comentarios, como “Bella a toda hora”, “Tan linda” y “Diosa”.

Sofía "Jujuy" Jiménez se fotografió en un espejo con su look de verano. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía “Jujuy” Jiménez se fotografió en un espejo con su look de verano. (Foto: Instagram/@sofijuok)

En bikini lisa o animal print, Sofía “Jujuy” marca tendencia

En sus últimos posteos, Sofía “Jujuy” no hizo más que mostrar sus días de vacaciones donde se la vio con los más sensuales trajes de baño. Fanática de las bikinis, es dueña de una amplia colección que refleja los hits del momento.

Leé también: Sofía “Jujuy” Jiménez sorprendió con su nuevo look: corte bob ultra lacio

Hace algunas semanas, por ejemplo, posó desde Cancún con un diseño que mezcla estampado animal print de leopardo y flores, infaltables de verano. En tonos rosas, marrones y verdes, el modelo de corpiño triangular y bombacha cavada con volados aportó sensualidad y frescura en partes iguales.

Jujuy combinó leopardo y flores en su microbikini. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Jujuy combinó leopardo y flores en su microbikini. (Foto: Instagram/@sofijuok)

Algunos días más tarde se mostró en la playa con otra bikini de corpiño triangular diminuto y bombacha tipo colaless, con motivo animal print de leopardo en los clásicos tonos marrones que caracterizan al motivo.

Sofía "Jujuy" apuesta al print leopardo en su look de alto verano. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía “Jujuy” apuesta al print leopardo en su look de alto verano. (Foto: Instagram/@sofijuok)

En su colección tampoco faltan los modelos lisos más clásicos y en una de sus instantáneas se mostró con un diseño muy similar al anterior, pero de color rosa viejo, una de las variantes del color que arrasó durante todo el año pasado y hoy se sigue imponiendo.

Sofía "Jujuy", con bikini rosa lisa en la playa. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía “Jujuy”, con bikini rosa lisa en la playa. (Foto: Instagram/@sofijuok)

Lo que te perdiste

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....